Presentandome

TOSAISMA

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola me presento soy TOSAISMA, estoy en puertas de ser un privilegiado al poder tener pronto este fantástico coche.
Tengo tantas incertidumbres sobre el mundo del CH-R que se que en este foro saldré de todas.
Cuando lo tenga físicamente pondré una fotillo y comentare mis primeras experiencias con el.
Gracias por tener este foro tan estupendo.
Gracias por aceptarme.
Estamos en contacto, un saludo a todos los que compartimos este mundo del CH-R.

Bienvenido @TOSAISMA !
En la web de Toyota puedes descargarte el manual y así lo vas mirando. La espera se te hará más corta. Un par de compras en AliExpress que te vendrán bien y darte una vuelta o dos por aquí para resolver tus dudas :)
Y cómo te dirá @Quorum ... no te olvides de las quedadas donde hay muy buena gente :)

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Muchas gracias a todos espero compartir momentos buenísimos con esta familia que es TOYOTA CHR.
un saludo.

Bienvenido al foro. Seguro que encontrarás en este coche el sueño de lo que siempre hemos querido, un coche diferente.

Hola bienvenido al mundo semi-ZEN del C-hr.. saludos

Bienvenido :thumbsup: y espero que te guste la lectura, porque no te vas a aburrir

Volver