Presentándome

Fazil

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Bienvenida. Ahora toca esperar ;)
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bienvenida @trizps . Ahora cuestion de llevar el embarazo de la criatura con calmaaaaa.
Mientras no la tengas, pasaras buenos momentos en esta familia. Buenas risas y asi la espera se hace mas llevadera.
Al final, todos somos tios, sobrinos, hermanos y primos de nuestras criaturas...
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
En mi cabeza es color berenjena ... y ya tiene nombre Benji
También soy de ponerle nombre a los coches que tengo jajaja! Mi primer coche se llamó Eru Iluvatar, porque en la mitología de Tolkien fue el primero, el origen de todo. El segundo se llamó Jacko, porque lo compré en 2009, año en el que falleció el Rey del Pop, el tercero (chr mk1) se llama Neowise, porque lo compré en verano de 2020 cuando surcaba nuestros cielos el cometa Neowise, y ahora el nuevo se va a llamar Arrow Tomahawk, por la segunda Superbowl consecutiva de los Kansas City Chiefs, mi equipo favorito de la NFL, y por lo de la culera negra de los Premiere, que parece una flecha. Está to pensado!
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Yo al mio lo voy a llamar, chisssss que viene que viene, chissss que viene que viene :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Eltoyo

Forero Habitual
También soy de ponerle nombre a los coches que tengo jajaja! Mi primer coche se llamó Eru Iluvatar, porque en la mitología de Tolkien fue el primero, el origen de todo. El segundo se llamó Jacko, porque lo compré en 2009, año en el que falleció el Rey del Pop, el tercero (chr mk1) se llama Neowise, porque lo compré en verano de 2020 cuando surcaba nuestros cielos el cometa Neowise, y ahora el nuevo se va a llamar Arrow Tomahawk, por la segunda Superbowl consecutiva de los Kansas City Chiefs, mi equipo favorito de la NFL, y por lo de la culera negra de los Premiere, que parece una flecha. Está to pensado!
Le podrías haber llamado El Bara. Por lo de barato. Después de la guerra que le has dado a los concesionarios!.
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Cómo sois…. Ahora me callo y ya no escribo más :censored:
 

trizps

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Amatista
También soy de ponerle nombre a los coches que tengo jajaja! Mi primer coche se llamó Eru Iluvatar, porque en la mitología de Tolkien fue el primero, el origen de todo. El segundo se llamó Jacko, porque lo compré en 2009, año en el que falleció el Rey del Pop, el tercero (chr mk1) se llama Neowise, porque lo compré en verano de 2020 cuando surcaba nuestros cielos el cometa Neowise, y ahora el nuevo se va a llamar Arrow Tomahawk, por la segunda Superbowl consecutiva de los Kansas City Chiefs, mi equipo favorito de la NFL, y por lo de la culera negra de los Premiere, que parece una flecha. Está to pensado!
No, no, al azar ya veo que nada
Molan!
 
Arriba