Realmente no sé si es normal o no, no sé si es molesto o no, no sé si va a explotar el coche o no.............el coche tiene sus peculiaridades propias de su sistema.
No me considero ni el más listo, ni el más tonto de la clase, pero he sido capaz de aprender más o menos solito de las peculiaridades del coche. Ni tan siquiera en el concesionario me dijeron que mi coche sonaría al ir en eléctrico a bajas velocidades con ese ruido típico del metro de una ciudad.
Cuando lo oí por primera vez, me dije, coño, que ostias es ese ruido? Bueno pues uno deduce por sí solo que es algo para alertar a los viandantes..........Yo ni estaba registrado en este foro cuando compré el coche. Aprendí mucho sobre el coche, sin atender a un foro de ayuda.
Otras cosas está bien preguntar aquí, hay mucha información. En tu caso ya ves que otros compañeros comentan que es normal.
Imagino que el mío también lo hará, pero quizá no presto tanta atención a ver si oigo algo raro. Supongo que muchos coches térmicos hacen ruidos a los que no estamos acostumbrados, pero con el motor arrancado no se oyen. En el nuestro, todo se oye, hasta cuando aplastas una hormiga en el garaje con las ruedas......

Cuando en un coche algo va mal o tiene ruidos no normales, se intuye que algo no va bien. O yo al menos suelo descubrir esa anomalía.
No te preocupes, si algo va mal, lo notarás rápidamente. No te preocupes tanto por estos ruidos.............es solo un consejo.
Saludos y bienvenido.