Presentación

CHR55T

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola buenas a todos me acabo de comprar un Toyota CHR con 60.000 km y cuatro años y me he dado cuenta que no tiene Android auto y una pena. Parece mentira que Toyota se olvide de los coches más antiguos que podrían tener Android auto, pero parece ser que se olvidan de sus clientes más antiguos y en otras marcas he visto que han actualizado sus coches más antiguos, pero Toyota ni lo ha hecho ni parece que lo va a hacer una pena

@CHR55T bienvenido. La primera versión del Chr (MY18) no traía Android Auto ni CarPlay en el "Touch 2 and Go". La mejor opción es cambiar el equipo multimedia por uno con sistema Android. Para tu caso lo mejor es el Dasaita que es caro, pero vas a tener un equipo mucho mejor que el actual, mejor sonido, Android Auto y CarPlay inalámbrico y además con pantalla más grande. Si has estado leyendo por el foro, sabrás que Toyota va a aumentar la garantía Toyota Relax a 15 años ó 240.000 kilómetros, así que solo te quedan 11 años de garantía. Términos y condiciones.

Hola buenas a todos me acabo de comprar un Toyota CHR con 60.000 km y cuatro años y me he dado cuenta que no tiene Android auto y una pena. Parece mentira que Toyota se olvide de los coches más antiguos que podrían tener Android auto, pero parece ser que se olvidan de sus clientes más antiguos y en otras marcas he visto que han actualizado sus coches más antiguos, pero Toyota ni lo ha hecho ni parece que lo va a hacer una pena
Bienvenido saludos

gracias a todos por la bienvenida y lo que he dicho, es cierto para mí es una falta de respeto a los que tenemos un coche Y anterior al 2019, y que no sean capaces de actualizar el software para poder tener Android auto y más si cabe siendo un modelo con tanto éxito como predican ellos

Alguien se ha puesto en contacto con Toyota para saber si hay alguna manera que a través de ellos se pueda instalar Android auto?

Si cambias, pon un Dasaita. ;)

Volver