Presentación

jscrls

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes. Es mi primera intervención en el foro. Me acaban de entregar, después de nueve meses de espera, un C-HR 125H. No sé por dónde empezar a desentrañar misterios del vehículo. Afortunadamente he conseguido traerlo desde el punto de entrega hasta mi casa
Supongo que es cuestión de paciencia y de estudiarse el manual. Eso de que pueda aparcar solo, aunque aún no me he atrevido a probarlo, me tiene alucinado.
Nos iremos viendo por aquí, un saludo general.

Bienvenid@. Yo lo tengo hace 15 días, también el 125H y ha tardado 8 meses y medio. Enhorabuena y a disfrutarlo!

@jscrls ¡¡¡ Confiesa !!! Te lo llevaron a casa. No intentes engañarnos... Sabemos que no pudiste con tantos pitidos. :LOL: :LOL: :LOL:

Buenas tardes. Es mi primera intervención en el foro. Me acaban de entregar, después de nueve meses de espera, un C-HR 125H. No sé por dónde empezar a desentrañar misterios del vehículo. Afortunadamente he conseguido traerlo desde el punto de entrega hasta mi casa
Supongo que es cuestión de paciencia y de estudiarse el manual. Eso de que pueda aparcar solo, aunque aún no me he atrevido a probarlo, me tiene alucinado.
Nos iremos viendo por aquí, un saludo general.
Bienvenido compañero, disfrutaras del foro

Volver