Presentación

sherrot

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes, acabo de registrarme, solo llevo un mes con mi "nuevo" DYNAMIC PLUS de 2019, bastante contento aunque echo de menos algunas cosas muy básicas. Los verdad es que estoy encantando y es lo que buscaba, espero enviar por aquí alguna respuesta que busco y poder ayudar también. Un saludo atod@s

Buenas tardes, acabo de registrarme, solo llevo un mes con mi "nuevo" DYNAMIC PLUS de 2019, bastante contento aunque echo de menos algunas cosas muy básicas. Los verdad es que estoy encantando y es lo que buscaba, espero enviar por aquí alguna respuesta que busco y poder ayudar también. Un saludo atod@s
Bienvenido compañero

Bienvenido al foro, pero sólo te quedan 6 años de garantía. :eek:

Sa
Saludos Bienvenido
Seguro que encuentras respuestas

Bienvenido. El coche tiene sus carencias, pero el balance final, a mi juicio, es muy positivo.

Un saludo.

Volver