Presentación

tonor1964

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola, soy Toño de Gipuzkoa. Después de un montón de años con mi Audi A4 B7 Avant 1.8 T, ya me he hecho mayor ( tengo 58 años ) y cada vez me costaba más bajarme del coche (suspensión deportiva) , bueno ess es la excusa barata, quería cambiar de coche y darle el mío a mi chaval, que acaba de encontrar curro y se tiene que desplazar todos los días, Así que decidí comprar uno. Y por supuesto le tenía echado el ojo desde hace tiempo al CHR. Y casualidades de la vida encontré uno de km0 del modelo y color que yo quería ( CHR GR SPORT gris Ascari). Así que dicho y hecho.
Ya lo tengo y flipo lo bonito que es este coche.
Simplemente es espectacular.
Espero disfrutarlo tanto como mi viejo Audi.
Un saludo.

Hola, soy Toño de Gipuzkoa. Después de un montón de años con mi Audi A4 B7 Avant 1.8 T, ya me he hecho mayor ( tengo 58 años ) y cada vez me costaba más bajarme del coche (suspensión deportiva) , bueno ess es la excusa barata, quería cambiar de coche y darle el mío a mi chaval, que acaba de encontrar curro y se tiene que desplazar todos los días, Así que decidí comprar uno. Y por supuesto le tenía echado el ojo desde hace tiempo al CHR. Y casualidades de la vida encontré uno de km0 del modelo y color que yo quería ( CHR GR SPORT gris Ascari). Así que dicho y hecho.
Ya lo tengo y flipo lo bonito que es este coche.
Simplemente es espectacular.
Espero disfrutarlo tanto como mi viejo Audi.
Un saludo.
Saludos Bienvenido

Bienvenido, a disfrutar del cochazo!!

Bienvenido!! Sube alguna fotillo para amenizarme la espera que el mio será igual

Maravilla...!!!!

Muy bonito, me encanta con los estribos

Volver