Presentación.

Jreciosa

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes a todos!

Me uno al club. Vengo de un Ibiza tdi 1.6 105 cv y tras 9 años, pese a no haber tenido ningún problema en 120.000 km, me apetece un cambio y me lanzo a un Advance 125H. Estéticamente me enamoró.

Después, tras leer muchos foros, videos y posteriormente probarlo, creo que esta es una elección correcta para mí. Sé que para uso diario moviéndome y trabajando en Madrid no voy a tener ningún problema, el único punto que me "preocupa" es la respuesta fuera de ciudad. Me gusta hacer viajes por carreteras convencionales y aunque nunca he sido de ir rápido si que se lee que el coche se puede comportar demasiado perezoso o quedarse algo corto en puertos de montaña. Se leen muchas cosas por ahí sobre consumos, adelantamientos... Estoy deseando probarlo personalmente en un viaje así y sacar mis propias conclusiones yo mismo. Agradecido de escuchar vuestras experiencias !

Me pondré a bucear por el foro, os agradezco a todos cualquier consejo o enlace a algún hilo que creáis deba ojear, doy un salto muy grande de un coche a otro y tengo muchas ganas. Gracias a todos y espero leernos mucho!

Un abrazo
 
Última edición:
Buenas tardes a todos!

Me uno al club. Vengo de un Ibiza tdi 1.6 105 cv y tras 9 años, pese a no haber tenido ningún problema en 120.000 km, me apetece un cambio y me lanzo a un Advance 125H. Estéticamente me enamoró.

Después, tras leer muchos foros, videos y posteriormente probarlo, creo que esta es una elección correcta para mí. Sé que para uso diario moviéndome y trabajando en Madrid no voy a tener ningún problema, el único punto que me "preocupa" es la respuesta fuera de ciudad. Me gusta hacer viajes por carreteras convencionales y aunque nunca he sido de ir rápido si que se lee que el coche se puede comportar demasiado perezoso o quedarse algo corto en puertos de montaña. Se leen muchas cosas por ahí sobre consumos, adelantamientos... Estoy deseando probarlo personalmente en un viaje así y sacar mis propias conclusiones yo mismo. Agradecido de escuchar vuestras experiencias !

Me pondré a bucear por el foro, os agradezco a todos cualquier consejo o enlace a algún hilo que creáis deba ojear, doy un salto muy grande de un coche a otro y tengo muchas ganas. Gracias a todos y espero leernos mucho!

Un abrazo

Bienvenido a foro .
Creo que has hecho buena eleccion de coche y respecto a los consumos en el motor 125cv son muy buenos.

 
Bienvenido @Jreciosa. La verdad es que tienes razón con la respuesta en carretera. Si no pisas el acelerador en carretera el coche no se mueve. Según aprietas el acelerador el coche empiza a moverse y en los puertos de montaña, si no le pisas y sueltas el freno, el coche que es muy perezoso va marcha atrás. :LOL: :LOL: :LOL: Vamos hombre, aquí hay dos motorizaciones; Los que les gusta de correr mucho y potencia "184cv" y los que tenemos coches excepcionales con sólo "122cv" que vas sobrado para una conducción normal.
 
Bienvenido, Jreciosa! :)

Gracias por compartir tus impresiones con todos/as nosotros/as.

Es un cochazo y después de 5 años de su lanzamiento, sigue siendo un cochazo.

Disfrútalo.
 
Bienvenido @Jreciosa. La verdad es que tienes razón con la respuesta en carretera. Si no pisas el acelerador en carretera el coche no se mueve. Según aprietas el acelerador el coche empiza a moverse y en los puertos de montaña, si no le pisas y sueltas el freno, el coche que es muy perezoso va marcha atrás. :LOL: :LOL: :LOL: Vamos hombre, aquí hay dos motorizaciones; Los que les gusta de correr mucho y potencia "184cv" y los que tenemos coches excepcionales con sólo "122cv" que vas sobrado para una conducción normal.

Pues te puedo asegurar que el mio siendo de 184cv creo que solo en 2 ocasiones contadas le he sacado "chicha" a los caballos . Y de manera habitual llevo 1/3 de lo cv en reposo . JAJAJAJA. :roflmao: :LOL:
 
Bienvenido @Jreciosa. La verdad es que tienes razón con la respuesta en carretera. Si no pisas el acelerador en carretera el coche no se mueve. Según aprietas el acelerador el coche empiza a moverse y en los puertos de montaña, si no le pisas y sueltas el freno, el coche que es muy perezoso va marcha atrás. :LOL: :LOL: :LOL: Vamos hombre, aquí hay dos motorizaciones; Los que les gusta de correr mucho y potencia "184cv" y los que tenemos coches excepcionales con sólo "122cv" que vas sobrado para una conducción normal.
El tuyo porque se desliza! Los demás no van para atrás porqué el sistema los retiene en automático :p;)
 
Bienvenido @Jreciosa. La verdad es que tienes razón con la respuesta en carretera. Si no pisas el acelerador en carretera el coche no se mueve. Según aprietas el acelerador el coche empiza a moverse y en los puertos de montaña, si no le pisas y sueltas el freno, el coche que es muy perezoso va marcha atrás. :LOL: :LOL: :LOL: Vamos hombre, aquí hay dos motorizaciones; Los que les gusta de correr mucho y potencia "184cv" y los que tenemos coches excepcionales con sólo "122cv" que vas sobrado para una conducción normal.
JAJAJAJAJA gracias a todos por la bienvenida !! Se lee mucha tontería por ahí, parece que nadie ha conducido hace 20 años y ahora menos de 180 cv no vale !! Tengo ganas de cogerlo y probarlo, este martes es mío :)
 
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