Presentación

Cristinita

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenas, soy nueva en este foro. En agosto compré un CHR y estoy a la espera de recibirlo, no sé si es normal. En la aplicación pone que está en tránsito pero hablando con el comercial me dice que hasta Febrero nada, así que supongo que es normal.... Aunque a este paso.... rezo para que mi coche actual aguante el motor un poco más de tiempo...

Bienvenida!!!!
Puede ser que te tarde por el modelo que hayas pedido?
Si te pasas un buen rato leyendo los comentarios del foro verás que pasa bastante a menudo.....
Y aprenderás mucho también :)

Buenas, soy nueva en este foro. En agosto compré un CHR y estoy a la espera de recibirlo, no sé si es normal. En la aplicación pone que está en tránsito pero hablando con el comercial me dice que hasta Febrero nada, así que supongo que es normal.... Aunque a este paso.... rezo para que mi coche actual aguante el motor un poco más de tiempo...

Bienvenida al foro. Por lo que dices ya pronto tendras tu coche.!!! ;)

@Cristinita pués tu coche viene en el Grande Ellade ó en el Grande Scandinavia (creo yo que en el primero) así que en un mes lo estás conduciendo.

Bienvenida!!!!
Puede ser que te tarde por el modelo que hayas pedido?
Si te pasas un buen rato leyendo los comentarios del foro verás que pasa bastante a menudo.....
Y aprenderás mucho también :)

Muchas gracias!Pues a ver, hoy me han dicho que estaba en Sagunto!

Volver