Presentación

chronosghost

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas, tengo un Toyota ChR de 2018 y acabo de comprar una pantalla Android Roadnavi. Hace mucho que os leo pero he prefido registrarme por fin.

Hola Chronosghost Azul Nebula bienvenido. Pués nada a disfrutar del coche y los 6 años de garantía que te quedan (si haces los mantenimientos en un taller oficial) Ya nos contarás que tal te va el RoadNavi ¿lleva "Can Bus" Para poder configuar los mandos del volante? sinó puede que alguno no funcione correctamente.

Bienvenid@ @chronosghost !
Seguro que encontrarás muchos posts interesantes y útiles en este foro para resolver las dudas que tengas de tu C-HR!

Hola Chronosghost Azul Nebula bienvenido. Pués nada a disfrutar del coche y los 6 años de garantía que te quedan (si haces los mantenimientos en un taller oficial) Ya nos contarás que tal te va el RoadNavi ¿lleva "Can Bus" Para poder configuar los mandos del volante? sinó puede que alguno no funcione correctamente.
Si, lleva canbus. Tengo problemas ahora con la cámara trasera al poner marcha atrás que no se conecta y en canbus se calienta un montón y me ha dejado de funcionar una vez entre prueba y prueba.

Ese equipo no lo conozco puede que te falte alguna conexión puente entre los RCA de video (que debería llevar el equipo)

Ese equipo no lo conozco puede que te falte alguna conexión puente entre los RCA de video (que debería llevar el equipo)
Si, lleva conector RCA, por duplicado, supongo que para una cámara delantera.
He seguido los videos del post de dasaita, y todo parece funcionar. Realmente todo conector encaja con uno que es es el suyo. Salvo una hembra que encaja con el del reloj y no se debe conectar (eso me he enterado al fundirse dos fusibles y buscar el por qué en el post de dasaita). En fin a ver que me dicen de la casa. Estoy exponiendo el problema en un post de un usuario del foro que se compró el mismo equipo.
Así no ensicio este de presentación.
Gracias a todos por la bienvenida!!!!

Bienvenido, chronosghost! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as.

Ya nos irás contando qué tal esa pantalla Android Roadnavi.(y)

Bienvenido, chronosghost, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Ni sé como ha salido bien el nick. :eek:

Volver