Presentación

Tobramu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Rojo Emoción
Soy Pablo, tengo un C-HR comprado en 2019, estoy encantado con él.
Me he apuntado a este club por contactar con personas que entiendan algo de coches, yo... todo por aprender.
Lo que tengo es un cabreo fundamental con el ToyotaTouch2Gou MM16 que me vale para poco o nada.
Un saludo a todos.

Hola Tobramu. Bienvenido :mad: Me siendo un poco defraudado contigo. :cautious: ¿Cómo puedes decir que el "Touch 2 & Go" es pésimo. ¿ Tu sabes lo feliz que haces a la gente, con el dinero que pagas por esos servicios que no se utilizan ? Tienes un navegador (inservible), tienes el "vaso de agua" (inservible) y un montón de aplicaciones (inservibles ó desactualizadas). ¿porqué no te montas un Dasaita ú otro equipo (pantalla) de infoentretenimiento con todas las prestaciones de un equipo actual? Toyota (como los japoneses) son muy conservadores y si algo les funciona lo exprimen hasta la saciedad un ejemplo es Mitshubishi Samurai del siglo XIX (creo que nadie conoce esa empresa).

Bienvenido y aquí estamos para ayudar y aprender juntos sobre el coche!!

Hola Tobramu. Bienvenido :mad: Me siendo un poco defraudado contigo. :cautious: ¿Cómo puedes decir que el "Touch 2 & Go" es pésimo. ¿ Tu sabes lo feliz que haces a la gente, con el dinero que pagas por esos servicios que no se utilizan ? Tienes un navegador (inservible), tienes el "vaso de agua" (inservible) y un montón de aplicaciones (inservibles ó desactualizadas). ¿porqué no te montas un Dasaita ú otro equipo (pantalla) de infoentretenimiento con todas las prestaciones de un equipo actual? Toyota (como los japoneses) son muy conservadores y si algo les funciona lo exprimen hasta la saciedad un ejemplo es Mitshubishi Samurai del siglo XIX (creo que nadie conoce esa empresa).

Gracias. Voy a darle una vuelta.

@Tobramu los 7 años que te quedan de garantía no te van a cubrir el equipo de infientretenimiento (sólo motor, equipo híbrido y batería de fuerza).

p.d. La actualización son sólo 225 lereles cada tres años. Perdón 229 lereles

Bienvenido @Tobramu !
Seguro que encontrarás muchos posts interesantes y útiles en este foro para resolver dudas sobre tu C-HR!

Bienvenido, Tobramu (Pablo), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Relájate llevas un híbrido no una orquesta.

Bienvenido, Tobramu! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus buenas o malas experiencias con el cochazo.

El Touch & GO no ha sido el punto fuerte de este coche, al menos en los modelos anteriores al 2020 pero compensa con los puntos fuertes y tienes varias opciones para solucionarlo, cambiarlo por otro equipo, pagar las actualizaciones oficiales o más drástico... cambiar al modelo nuevo.

Volver