presentación

cincunegui

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
buenas!!! soy Pere y soy de Ibiza, y estoy a la espera que me llegue mi ch-r advance luxury azul nebula bitono 180h, me han dado entre 4 y 6 meses de estrega y ya llevo dos meses y medio de espera, y sin noticias de nada aun.
un saludo a todos!!

Bienvenido @cincunegui !
Seguro que encontrarás muchos posts interesantes y útiles en este foro para resolver las dudas mientras no tengas tu C-HR!

Última edición:
Bienvenido!!! Ya verás como con ayuda del foro se te hace más amena la espera mientras vas aprendiendo cosas sobre el coche!!

Hola @cincunegui... Que desfachatez de 4 a 6 meses de espera !!! Yo lo pedí el lunes y ya está en Sagunto para entregármelo mañana a las 11:30 de la mañana en el concesionario. ¡¡¡ Donde vamos a llegar...!!! ¡¡¡ 6 meses de espera !!!

p.d. Bienvenido al club de los desesperados. ¿Te mandaron la cartita de Diciembre? Tengo oferta en la compra de ansiolíticos 50 cajas al precio de 49 :LOL:

Bienvenido, cincunegui (Pere), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

@Cript tú estás mínimo en tranquimizol creo se llama jajajajaja.

Bienvenido, cincunegui! :)

Enhorabuena por tu cochazo!

Gracias por compartir tu experiencia con todos/as nosotros/as y formar parte de este foro.

Ya queda menos. ;)

Hola @cincunegui... Que desfachatez de 4 a 6 meses de espera !!! Yo lo pedí el lunes y ya está en Sagunto para entregármelo mañana a las 11:30 de la mañana en el concesionario. ¡¡¡ Donde vamos a llegar...!!! ¡¡¡ 6 meses de espera !!!

p.d. Bienvenido al club de los desesperados. ¿Te mandaron la cartita de Diciembre? Tengo oferta en la compra de ansiolíticos 50 cajas al precio de 49 :LOL:
No he recibido ninguna carta de diciembre, de que se trata esa carta? :unsure:

@cincunegui , eres otro enchufado. Como se entere @Falcon que lleva casi cinco meses esperando (y eso que le enviaron la "cartita". Yo llevo más).

Hace un par de meses y ante la falta de abastecimiento de materiales y componentes, Toyota aunció un parón (varios) en la producción y los tiempos de entrega se incrementaron muchísimo. Hace pocos días y gracias a nuestro compañero @pirri :love: que nos mantiene informados, que la producción para este año se vería cumplida (950.000 vehículos) a pesar de estos meses de parón.

Bienvenido al foro de las ocurrencias de @Cript , uy, uy, ese es otro foro, es broma, no es este foro. :roflmao: :roflmao:

Busca información por aquí que tienes para dar y tomar.

Volver