Presentación

ahdiaz77

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola! Soy nuevo por aquí y espero pronto poder contar y compartir todo de mi coche.

Estoy en la dulce espera desde el mes de Junio... Aunque por lo que dice la WEB el auto aún ni siquiera fue a producción...

Gracias a todos

bonito color.. bienvenido.... a descargar al app., la extensiòn y esperar entonces... no te pongas ansioso como el Cript.... :)

Hola Ahdiaz77 Girs Celestia Bitono, Bienvenido. ¿ Te han mandado el segundo correo que te dice que entrará a producción ? ¿ Te mandó Toyota la carta de Diciembre ? Hace un momento que descargaron a mi niño en Sagunto. ¡¡ Lo puedo tener a finales de este mes !! Instala la extensión de Chrome actualizada que @Miguelito08 puso al día y a ver las fechas dos meses antes de tener el coche.

Bienvenido!!! y espera con mucha paciencia, yo hice el pedido en abril y teóricamente empiezan a fabricarlo el 22 de éste mes, con la extensión de Google sabrás en teoría plazos de fabricación viaje y entrega

Ya, ya si lo hablamos que seguro que venían juntos, desde el día 10 que pensé que quedaban 12 días para entrar a fabricar se me están haciendo eternos, y el estar trabajando en agosto con el calor no ayuda mucho :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Bienvenido @ahdiaz77 !
Seguro que encontrarás muchos posts interesantes y útiles en este foro para disfrutar de la espera de tu C-HR!

Es de Abril la última actualización de la extensión de Chrome.

Ya, ya si lo hablamos que seguro que venían juntos, desde el día 10 que pensé que quedaban 12 días para entrar a fabricar se me están haciendo eternos, y el estar trabajando en agosto con el calor no ayuda mucho :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Tenemos que empezar a buscar las webs de barcos que nos transportarán los coches hasta Sagunto. :roflmao: :roflmao:

Gracias por la bienvenida, lamentablemente no encuentro la extensión subida ayer de @Miguelito08, encuentro una de ABRIL y no me devuelve ninguna información.

Gracias
Bienvenido, lo primero.

No te devuelve información aún porque no existe.
Si has hecho el pedido en junio calcula 5 meses aprox. hasta que tengas algo de información.

Ponte cómodo que se te hará eterna la espera, a menos que seas uno de los afortunados que cada poco sortea Toyota y en 3 meses como mucho tienes aquí tu coche.

Bienvenido, ahdiaz77, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Hola Ahdiaz77 Girs Celestia Bitono, Bienvenido. ¿ Te han mandado el segundo correo que te dice que entrará a producción ? ¿ Te mandó Toyota la carta de Diciembre ? Hace un momento que descargaron a mi niño en Sagunto. ¡¡ Lo puedo tener a finales de este mes !! Instala la extensión de Chrome actualizada que @Miguelito08 puso al día y a ver las fechas dos meses antes de tener el coche.

Qué bien @Cript como sabemos dónde vives iremos a robártelo y quemarlo jajajajaja.

Bienvenidos al grupo de la nave,hay alguno que hasta tienen motor gordo,

Bienvenido, ahdiaz77! :)

Enhorabuena por tu cochazo y gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as. Un placer acompañarte hasta el gran día!! (y)

Volver