Presentacion

Chema1983

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Buenas a todos.

Soy nuevo por aquí, estoy pensando en comprar un CHR dentro de poco (este mes) pero aun dudo entre el de 125H o el de 180H

A ver que opiniones puedo leer por aquí.


Un saludo.
Gracias.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola Chema1983. Buenas.. Sólo tienes que pensar si lo vas a usar más por ciudad o carretera y si quieres más prestaciones en carretera. La diferencia unos 2.000 lereles. ;)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, Chema1983, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Si te lo puedes permitir, no lo dudes, el de 180. Menos ruido, más alegría en la conducción y gasto por mi experiencia como medio litro más (vamos que no se nota apenas).

Pídelo el martes y di que te lo dan el jueves y a @Cript le da algo jajajajaja sólo has de pedir el que tienen de exposición.
 

Chema1983

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Gracias chicos.

Pues en principio lo usaria mas para viajes de fin de semana y vacaciones, y para moverme por Madrid (provincia).
Creo que el de 180H se ajusta mucho mas pero el maletero no se, si para 2 personas es suficiente.

Saludos
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Gracias chicos.

Pues en principio lo usaria mas para viajes de fin de semana y vacaciones, y para moverme por Madrid (provincia).
Creo que el de 180H se ajusta mucho mas pero el maletero no se, si para 2 personas es suficiente.

Saludos
El maletero en mi humilde opinión yo creo que es suficiente (sigo esperando a que me lo den en octubre y ahora mismo me manejo con un Micra) y se por conocidos que una maleta grande para dos personas entra más que de sobra, luego depende de los bártulos o mascotas.....pero yo en principio lo pillé también para 2 personas
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas compañero, yo me fui hace poco de viaje con dos maletas en el maletero de un 180H y te aseguro que entran perfectamente, una bastante grande y otra pues grande , no tanto como la otra. Para dos personas sobra. Si vas a hacer más carretera (autovía o autopista) y ciudad (aunque fuese a medias, 50% de cada) merece más la pena el 180. Tiene mucha soltura en carretera y consume muy poco contando sus dimensiones y motor. Yo lo he notado subiendo puerto de montaña , al 125H le costaba más y eso al tirar más de térmico hacía que consumiese más, al menos en subidas, en bajadas los dos van igual y consumirán por el estilo. Yo he notado un cambio enorme. Un saludo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias chicos.

Pues en principio lo usaria mas para viajes de fin de semana y vacaciones, y para moverme por Madrid (provincia).
Creo que el de 180H se ajusta mucho mas pero el maletero no se, si para 2 personas es suficiente.

Saludos
A más maletero más cosas innecesarias llevas, o más cosas metes. Vamos que siempre te va a faltar espacio. Los huecos de abajo del 180 le dan mucho juego, con eso lo llevo vacío y con el de 122 era un desastre el maletero, todo por 15 litros mal ordenados jajajajaja.
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Saludos, prueba los 2 y decides como hice yo, pues aquí los que tienen el de 125 te dirán que vas sobrado con ese y otros te diremos que el de 180.
Yo lo llevo siempre en normal en eco lo veo muy cansino, aunque aquí te dirán que el de 125 en eco vuela.
Es una decisión muy personal no te dejes guiar por nadie, pruébalo tu
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
hola... asì como te lo comenta Cristobal aquì hay montones de hilos que te diràn todo y lo contrario de todo... la unica opciòn es probarlo y ver como se ajusta a tus necesidades.... El unico consejo que me siento de aportar es que pruebes las dos versiones y lo mas largamente posible y que las pruebes en unas subidas tambièn.... es el punto mas discutido la diferencia de sensaciones en prestaciones y en ruido del coche. Una vez que tengas una buena prueba podràs decidir con tranquilidad en relaciòn a tus sensaciones... suerte en tu busqueda.
 

IreneD.

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Hola buenas.
Yo vengo de tener un Corolla 125 H con el que he podido disfrutar 3 años, actualmente tengo un CHR de 180 H y puedo decir que
se nota la diferencia, sobre todo en agilidad y en subidas.
Estoy muy contenta con dicha compra.
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias chicos.

Pues en principio lo usaria mas para viajes de fin de semana y vacaciones, y para moverme por Madrid (provincia).
Creo que el de 180H se ajusta mucho mas pero el maletero no se, si para 2 personas es suficiente.

Saludos
Yo tengo el "motor gordo" pero no quiero influirte, pruéba los2 y decides. En cuanto a maletero caben 3 maletas de cabina y algún bulto pequeño.
 

Chema1983

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Pues nada chic@s ya está hecho.

He firmado un CHR de 180cv gris ágata que me dan en febrero.

Me he decidido por el 180cv por el tema de que lo queremos mas que nada para viajar y algo de ciudad.

Somos solo dos personas, y el maletero lo he visto aceptable que era asi un poco lo que me tiraba para atras pero tras verlo me ha convencido.

Me vereis por aquí y en alguna kdd fijo jeje.

Muchas gracias.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, Chema1983! :)

Buena elección, enhorabuena. ;)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues nada chic@s ya está hecho.

He firmado un CHR de 180cv gris ágata que me dan en febrero.

Me he decidido por el 180cv por el tema de que lo queremos mas que nada para viajar y algo de ciudad.

Somos solo dos personas, y el maletero lo he visto aceptable que era asi un poco lo que me tiraba para atras pero tras verlo me ha convencido.

Me vereis por aquí y en alguna kdd fijo jeje.

Muchas gracias.
Enhorabuena, muy buena elección...
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas a todos.

Soy nuevo por aquí, estoy pensando en comprar un CHR dentro de poco (este mes) pero aun dudo entre el de 125H o el de 180H

A ver que opiniones puedo leer por aquí.


Un saludo.
Gracias.
Bienvenido, seguro que no te arrepientes!
 
Arriba