Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El maletero en mi humilde opinión yo creo que es suficiente (sigo esperando a que me lo den en octubre y ahora mismo me manejo con un Micra) y se por conocidos que una maleta grande para dos personas entra más que de sobra, luego depende de los bártulos o mascotas.....pero yo en principio lo pillé también para 2 personasGracias chicos.
Pues en principio lo usaria mas para viajes de fin de semana y vacaciones, y para moverme por Madrid (provincia).
Creo que el de 180H se ajusta mucho mas pero el maletero no se, si para 2 personas es suficiente.
Saludos
Gracias chicos.
Pues en principio lo usaria mas para viajes de fin de semana y vacaciones, y para moverme por Madrid (provincia).
Creo que el de 180H se ajusta mucho mas pero el maletero no se, si para 2 personas es suficiente.
Saludos
Yo tengo el "motor gordo" pero no quiero influirte, pruéba los2 y decides. En cuanto a maletero caben 3 maletas de cabina y algún bulto pequeño.Gracias chicos.
Saludos
Enhorabuena, muy buena elección...Pues nada chic@s ya está hecho.
He firmado un CHR de 180cv gris ágata que me dan en febrero.
Me he decidido por el 180cv por el tema de que lo queremos mas que nada para viajar y algo de ciudad.
Somos solo dos personas, y el maletero lo he visto aceptable que era asi un poco lo que me tiraba para atras pero tras verlo me ha convencido.
Me vereis por aquí y en alguna kdd fijo jeje.
Muchas gracias.
Bienvenido, seguro que no te arrepientes!Buenas a todos.
Soy nuevo por aquí, estoy pensando en comprar un CHR dentro de poco (este mes) pero aun dudo entre el de 125H o el de 180H
A ver que opiniones puedo leer por aquí.
Un saludo.
Gracias.