Presentacion

mgs06

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a todos. Encantado de formar parte del foro, y muy contento con mi nuevo CHR con apenas un dia conmigo. Lo tengo desde ayer mismo que lo saqué del concesionario.

Saludos a todos.

Hola Mgs06 Gris Grafito. No puedes presentarte con el coche recien recibido. Eso lo único que hará será crearte enemigos ( a mi por ejempo ya me tienes como enemigo ) Que llevo un montón de tiempo esperando el coche y aún me falta otro tanto (pero menos).

Bueno... bienvenido y que disfrutes mucho del foro/club y mucho más del coche "enemigo mío".

Hola Mgs06 Gris Grafito. No puedes presentarte con el coche recien recibido. Eso lo único que hará será crearte enemigos ( a mi por ejempo ya me tienes como enemigo ) Que llevo un montón de tiempo esperando el coche y aún me falta otro tanto (pero menos).

Bueno... bienvenido y que disfrutes mucho del foro/club y mucho más del coche "enemigo mío".
Y encima con motor Gordo....
Bienvenido

Bienvenido!! Cuidado que por aquí hay mucho envidioso! ;)
A disfrutar del foro y por supuesto de nuevo CHR

Bienvenido, mgs06! :)

Enhorabuena! El día que estrenas coche, es un día muy especial!

Gracias por compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as.

Bienvenido, mgs06, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Tranquilo que tener a @Cript como enemigo es lo mismo que tener un peluche de almohada.

Volver