Presentación

FJEDO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas noches! Soy Javier, desde Valencia, ésta tarde he sacado mi C-HR de ocasión del concesionario y un compañero me ha recomendado unirme a este foro. Soy más de leer que de escribir! ;)

Vamos a ver Javier... a mí que me importa si eres de Valencia ó Pontevedra... Lo que me dá "coraje" es que puedas disfrutar del coche, y yo llevo 5 meses de espera y lo que me falta.

No pasa nada FJEDO Gris Grafito . Serás uno más en la lista de enemigos como @Quorum. :roflmao: :roflmao: :roflmao:.

p.d. Bienvenido y disfruta del foro y del coche.

Bienvenido, FJEDO! :)

Enhorabuena por tu cochazo! Gracias por compartir tus impresiones con todos/as nosotros/as.

Bienvenido, FJEDO (Javier), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Vamos a ver Javier... a mí que me importa si eres de Valencia ó Pontevedra... Lo que me dá "coraje" es que puedas disfrutar del coche, y yo llevo 5 meses de espera y lo que me falta.

No pasa nada FJEDO Gris Grafito . Serás uno más en la lista de enemigos como @Quorum. :roflmao: :roflmao: :roflmao:.

p.d. Bienvenido y disfruta del foro y del coche.

@Cript Te estás pasando al lado oscuro, y eso no es bueno aléjate de él. :roflmao: :roflmao: :roflmao: Se empieza por un enemigo, luego dos y al final todos te odian jajajajaja.

Volver