Presentacion

Mi C-HR

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Buenas tardes, el viernes visjé a Almería desde Valencia para recoger mi C-HR Advance, iré contando cosas

Enhorabuena y bienvenido...

Bienvenido al club.

Que viaje tan largo.
Aqui en Valencia no hay nada de stock
Hice encargo con señal en Sakurauto, el coche estaba en Puerto de Sagunto y me lo entregaban en una semana, me llamó el comercial y dijo que lo habían vendido, mis hijos tienen Toyota y lo compraron allí, les pasé el precio de aquí y me descontaron 1.800€, me ha valido la pena y de paso he estado con mi hijo el finde

Hice encargo con señal en Sakurauto, el coche estaba en Puerto de Sagunto y me lo entregaban en una semana, me llamó el comercial y dijo que lo habían vendido, mis hijos tienen Toyota y lo compraron allí, les pasé el precio de aquí y me descontaron 1.800€, me ha valido la pena y de paso he estado con mi hijo el finde
Y como lo han vendidos si estaba reservando de ti?
Yo en Alzira compré un Rav4 en las mismas condiciones y en 2 semanas lo tenía matriculado y todo.
Ahora he pedido un chr 140h advance plus Skyview por 33990 y a saber cuando me llega

Y como lo han vendidos si estaba reservando de ti?
Yo en Alzira compré un Rav4 en las mismas condiciones y en 2 semanas lo tenía matriculado y todo.
Ahora he pedido un chr 140h advance plus Skyview por 33990 y a saber cuando me llega
Porque son unos informales

Porque son unos informales
La verdad que estuve en Toyota Valencia al lado de Ruzafa y el trato peor imposible
Me ofrecían los precios oficiales sin ningún descuento, vamos unos miles más que los ofrecidos en Alzira. Lo que pasa que ahora en zona de Valencia no ofrecen mucho descuentos.
Yo he comprado una rav4 advance 4x4 por 40500 y una chr 140h advance plus Skyview por 33990. Estos sin financiar con ellos. Yo creo que en otra época post DANA sacaría mejor precio. Pero he ido a hyundai porque me gusta tucson y el trato aún peor. El tucson más básico hybrid me lo ofrecían por 40000 y sin mucha simpatía. Por lo menos el comercial de Alzira te trata de buenas maneras. Ahora en servicio post venta no me parecen tan amables, porque le falta el sensor de la temperatura exterior a mi flamante rav4 a estrenar y he ido dos veces para que al final reconozca que es así y insistiendo un poco que venga a ver que no enseña la temp exterior y tenía un cable colgando que se veía delante del radiador. Espero que no sea el trato real, porque si no
......

Bienvenido. Mirando lo bueno, ya le has hecho un viajecito y además has visto a la familia. Que lo disfrutes.

Volver