Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hice encargo con señal en Sakurauto, el coche estaba en Puerto de Sagunto y me lo entregaban en una semana, me llamó el comercial y dijo que lo habían vendido, mis hijos tienen Toyota y lo compraron allí, les pasé el precio de aquí y me descontaron 1.800€, me ha valido la pena y de paso he estado con mi hijo el findeQue viaje tan largo.
Aqui en Valencia no hay nada de stock
Y como lo han vendidos si estaba reservando de ti?Hice encargo con señal en Sakurauto, el coche estaba en Puerto de Sagunto y me lo entregaban en una semana, me llamó el comercial y dijo que lo habían vendido, mis hijos tienen Toyota y lo compraron allí, les pasé el precio de aquí y me descontaron 1.800€, me ha valido la pena y de paso he estado con mi hijo el finde
Porque son unos informalesY como lo han vendidos si estaba reservando de ti?
Yo en Alzira compré un Rav4 en las mismas condiciones y en 2 semanas lo tenía matriculado y todo.
Ahora he pedido un chr 140h advance plus Skyview por 33990 y a saber cuando me llega
La verdad que estuve en Toyota Valencia al lado de Ruzafa y el trato peor imposiblePorque son unos informales
ese Chr me lo dejaban en 31.500€ pero tenían que ponerlo a fabricar, al menos tres meses, no esperé y en 5 días lo recogíPorque son unos informales