Presentación

PisFree

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos, soy usuario desde hace 3 años del club Corolla, y me acaban de entregar un CHR para la mujer inicialmente, aunque espero catarlo de vez en cuando,..jeje
Mi corolla está pelado de extras y el Chr tiene aviso de ángulo muertos , sensores delanteros y traseros y la nueva pantalla.
Por lo que despues de 2 días de uso encantado con los sensores, la cámara trasera que es mas panorámica, y el aviso de ángulos muertos.
Parte negativa, la nueva pantalla, que en el concesionario era una pasada, pero que ene uso con el CarPlay funciona fatal.
Voy a navegar por el foro.

Un saludo

Buenas a todos, soy usuario desde hace 3 años del club Corolla, y me acaban de entregar un CHR para la mujer inicialmente, aunque espero catarlo de vez en cuando,..jeje
Mi corolla está pelado de extras y el Chr tiene aviso de ángulo muertos , sensores delanteros y traseros y la nueva pantalla.
Por lo que despues de 2 días de uso encantado con los sensores, la cámara trasera que es mas panorámica, y el aviso de ángulos muertos.
Parte negativa, la nueva pantalla, que en el concesionario era una pasada, pero que ene uso con el CarPlay funciona fatal.

Un saludo

Buenos días, lo primero, darte la bienvenida. Llevo solo un par de semanas por aquí, pero pasa...que se está muy bien en el foro jejeje.

En cuanto a las dudas del aparato multimedia, mírate este post: Fallos equipo multimedia 22 (Soluciones Toyota y concesionario)

Al usuario que tenía los problemas iniciales de lag en las llamadas, con la actualización, parece que se lo solucionaron. Otro tema diferente son los comandos de voz y tal, pero lo que es el problema que había con CarPlay (inalámbrico, porque yo ayer probé con Android Auto por cable, e iba todo bien) parece que si está solucionado.

Un saludo

Bienvenido!

Bienvenido, PisFree, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Bienvenido, PisFree! :)

Enhorabuena por tu cochazo! Gracias por compartir tu espera y experiencias con todos/as nosotros/as.

Volver