Presentación

JLL13

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días a todos, soy JL, me he comprado un CH-R Advance y tendría alguna dudilla, espero resolverla con el contenido del foro e ir subiendo mi experiencia para el resto de compañeros.

Buenos días JLL13 Azul Nébula bienvenido al foroclub. No hables, no respires, no digas nada, no hagas ruido; (Quórum está cerca) :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Bienvenido JL, Pasa, ponto cómodo y disfruta de todo lo que te dará tu nuevo C-HR, eso si, ten cuidado porque por aquí hay mucho granuja.... :roflmao:
(Granuja con amor) ;)

Buenos días a todos, soy JL, me he comprado un CH-R Advance y tendría alguna dudilla, espero resolverla con el contenido del foro e ir subiendo mi experiencia para el resto de compañeros.
bienvenido

Bienvenido, seguro que resuelves todas tus dudas, saludos.

Bienvenido, JLL13 (JL, no tendrás algo que ver con Falcon Clest?), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

@JLL13 Ni caso a @Quorum que no hace más que reclutar enemigos para el "mandaloriano" :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Bienvenido, JLL13! :)

Somos todo oídos jejejej, gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as. ;)

Volver