Presentación

Adamprin

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
¡Hola buenas tardes!

Soy Adam y desde hace casi 2 meses por fin me llegó después de mucha espera mi C-HR GR SPORT en gris diamante bi-tono. Aún me estoy acostumbrando a llevar el coche (vengo de un mini de 3 puertas manual) pero estoy muy contento, sobre todo con la potencia que da y consumos.

Un placer formar parte del club y con ganas de participar.

Saludos.

Bienvenido y que disfrutes a lo grande de tu gran máquina.

Bienvenido, Adamprin (Adam), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Bienvenido y a seguir disfrutando de la pedazo de maquina, nave, preciosidad que tienes ;)
A ver si con suerte, este viernes pudiera empezar yo también a disfrutar (y)

Hola @Adamprin bienvenido. Otra vez que se me adelanta @Quorum Que disfrutes mucho del coche porque en el foro si participas, aprenderás mucho como yo y disfrutarás un montón

Hola @Adamprin bienvenido. Otra vez que se me adelanta @Quorum Que disfrutes mucho del coche porque en el foro si participas, aprenderás mucho como yo y disfrutarás un montón

Lo importante es saludar, no la posición, ni quién es primero o último. Cualquier saludo suele ser bienvenido, excepto para los que piensan que el saludo a los demás es para ellos siempre, véase el pasado, el saludo es personal e intransferible.

Por otro lado suele ser normal te adelante con el 180, que no es que vayas más lento. Lo que pasa es que vas contenido jajajajaja.

Sigue siendo educado y divertido, mola y lo admiro. No obstante es el post de @Adamprin (Adam), que siga siendo él, el protagonista.

Ríete ríete @Quorum cuando nos vengan a @Falcon y a mi los nuevos Chr versión 2025 ya verás (año arriba año abajo).

¡Hola buenas tardes!

Soy Adam y desde hace casi 2 meses por fin me llegó después de mucha espera mi C-HR GR SPORT en gris diamante bi-tono. Aún me estoy acostumbrando a llevar el coche (vengo de un mini de 3 puertas manual) pero estoy muy contento, sobre todo con la potencia que da y consumos.

Un placer formar parte del club y con ganas de participar.

Saludos.
Adam Bienvenido a esta familia Toyotera . Seguro que disfrutarás y aprenderás un montón!!!!
Un abrazo

Bienvenido, Adamprin! :)

Menudo cochazo tienes! Te acostumbrarás rápido pero es un cambio importante, al menos para mí lo fue, por eso acabé en este foro jijjjii y aquí sigo.

Disfrútalo a tope porque da para eso y mucho más! ;)

Volver