Presentación

Pere

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Blanco Perlado
Hola amigos!
Espero algun dia poder poner una foto de mi CHR en mi avatar.
Llevo ya varios dias buscando, leyendo, calculando... en fin! drogado con el CHR jeje
Me ha encantado encontrar un grupo de fanáticos del CHR y no he dudado en inscribirme

Voy detras de un advance plus o un dynamic plus blanco perlado (el techo negro y la linea azul del embellecedor del tablier no me acaba de convencer... pero a mi mujer si---> lo tengo claro no?)

Encuentro bastante disparidad en los precios y financiaciones y voy bastante desorientado. Al mismo tiempo no se si valen mucho la pena los packs de revisiones y garantia adicionales.

Si alguien puede aconsejarme un poco de los que ya llevais un tiempo disfrutando del coche os lo agradeceria enormemente.

Mi problema es que puedo dar poco de entrada y me valoran muy poco mi coche actual que ya tengo desde hace 14 años. Supongo que es la principal dificultad

Saludos
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido!! Espero que te salgan los números y que lo puedas comprar, si es así no te arrepentirás! (y)
 

Tere

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola a tod@s. Soy nueva en el foro y me llaml Tere, tengo el chr desde finales de abril y encantada de poder comunicarme con fans de este estupendo coche!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a tod@s. Soy nueva en el foro y me llaml Tere, tengo el chr desde finales de abril y encantada de poder comunicarme con fans de este estupendo coche!
Bienvenida Tere a ti también!(y)
 

157865

Forero Experto
Hola amigos!
Espero algun dia poder poner una foto de mi CHR en mi avatar.
Llevo ya varios dias buscando, leyendo, calculando... en fin! drogado con el CHR jeje
Me ha encantado encontrar un grupo de fanáticos del CHR y no he dudado en inscribirme

Voy detras de un advance plus o un dynamic plus blanco perlado (el techo negro y la linea azul del embellecedor del tablier no me acaba de convencer... pero a mi mujer si---> lo tengo claro no?)

Encuentro bastante disparidad en los precios y financiaciones y voy bastante desorientado. Al mismo tiempo no se si valen mucho la pena los packs de revisiones y garantia adicionales.

Si alguien puede aconsejarme un poco de los que ya llevais un tiempo disfrutando del coche os lo agradeceria enormemente.

Mi problema es que puedo dar poco de entrada y me valoran muy poco mi coche actual que ya tengo desde hace 14 años. Supongo que es la principal dificultad

Saludos
Saludos! Primero de todo yo me daría una vuelta por los hilos abiertos sobre precios, concesionarios etc y luego haría preguntas más concretas aunque cada uno intentará darte su visión del tema y al final tu decisión será siempre la correcta ;)

Si te lo puedes permitir tírate por Advance Plus con navegador o Dinámic Pus y si se te fuesen de precio entonces a por Advance con navegador.

Yo personalmente no aconsejo Pay Per Drive si no piensas cambiar de coche y porque pagas mucho más de lo que piensas a los 3 años y tampoco aconsejo la financiación con Toyota teniendo posibilidad de hacerlo con ING que según cuentan ha bajado 1 punto los intereses.

A mí no me convencen los packs de revisiones porque al final pagas de más por adelantado.

En cuanto a colores, lo que diga la jefa jjjj pero a mi lo le la línea azul si me gusta.
Para que te hagas una idea yo tengo el Advance Con Navegador sin financiar pero cada uno es un mundo.

Lo único que te puedo decir es que no te arrepentirás de tenerlo (y)
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenidos al foro Pere y Tere !!!!!!!
saludos desde Barcelona!!!!!
 

TONI_CHR

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
bienvenid@s
Saludos desde Barcelona
el tema de la extensión de garantia sólo creo que compensa si haces muchos Y MUCHOS kilometros y si quieres tener la posibilidad de más adelante elegir entre venderlo con garantia oficial toyota vigente o quedartelo. Pero el caso es que encarece como el pago por uso con lo que cada uno tiene que hacer sus números, que al final todo suma
 
Arriba