Presentacion

Frran1967

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula
Hola a tod@s soy Frran y llego aquí después de comprarme un Toyota C-HR con el que estoy encantado
Gracias por recibirme en el foro
Un saludo a todos

Adjuntos

• mi coche.jpg
    mi coche.jpg
    92,1 KB · Visitas: 22
Hola Frran1967 Azul nébula Que disfrutes muchísimo del coche. Es una pena que lo tengas tan descuidado y sucio. ¿ Cuantos años tiene ?

p.d. Que suerte que ya lo puedas disfrutar. ¡¡¡ Es PRECIOSO !!! y encima con el motor "gordo". Enhorabuena.

Hola a todos y gracias por el recibimiento estoy en una nube y aun no me lo creo es una nave espacial eran bonitos cuando los veía circular pero una vez lo tienes te enamora cada vez mas

Bienvenido, Fran1967, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

@Falcon tu sabes, que mi "nave especial" está hecha a capricho. De todas formas te voy a decir ó explicar donde conseguí los LEDs. Primero tienes que entrar en una página de compra venta. Después tienes que elegir el modelo. Y por último la forma de pago y envío. "Normalmente entre 3 y 5 lereles" Por el vehículo "tuneado".

Hola a tod@s soy Frran y llego aquí después de comprarme un Toyota C-HR con el que estoy encantado
Gracias por recibirme en el foro
Un saludo a todos
Bienvenido, vaya pasada de coche, que disfrutes mucho de tu nave y de este gran club.

Hola a tod@s disculpar que tarde en contestar no puedo enchufarme siempre que quiero las luces led interiores son de aliespress no se si puedo poner el enlace pero no son bombillas son paneles adaptados a los diferentes modelos de plafones excepto la del maletero que es bombilla con mas chicha

Hola a tod@s disculpar que tarde en contestar no puedo enchufarme siempre que quiero las luces led interiores son de aliespress no se si puedo poner el enlace pero no son bombillas son paneles adaptados a los diferentes modelos de plafones excepto la del maletero que es bombilla con mas chicha
Aunque seamos de los 60 y... me parece una falta de respeto casi inaceptable, que no hayas respondido antes. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Bienvenido, Frran1967! :)

Menudo maquinónnnn, mi más enhorabuena.

Gracias a tí por formar parte de este foro. ;)

Volver