Presentación

• Autor de tema Autor de tema AWS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AWS

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a tod@s, por fin me he comprado mi CH-R 180H en gris grafito y de este año. Llevaba un tiempo detrás de él y sinceramente lo elegí porque me recuerda al Batmóvil de Nolan (yo lo veo) :LOL:
Estoy muy contenta con él y me adapté muy bien porque es mi manera de conducir, todo progresivo. Aunque la pierna izquierda la tengo un poco inquieta.
Espero poder ayudar en foro en el futuro.
Un saludo :giggle:
PD: aquí os dejo una foto de mi Batmóvil22-05-05_12-21-29-028.jpg

Adjuntos

• Picsart_22-05-05_12-21-29-028.jpg
    Picsart_22-05-05_12-21-29-028.jpg
    137,4 KB · Visitas: 0
Pedazo Batmóvil! Yo también le llamo igual jaja
Que lo disfrutes mucho.
Enhorabuena

No soy la única :roflmao:. Muchas gracias :giggle:

Bienvenid@, AWS, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Nada, la pierna inquieta sirve para lo que quieras menos en el coche. No te líes con los huevos, a no ser se lo merezcan jajajajaja. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Hola AWS Gris Grafito espero que disfrutes mucho de "la nave especial" si nave "especial". Yo aún estoy esperando y me dicen que tengo que esperar 3 meses más. Al final me lo traen para pasar la ITV.

• Me Gusta
Reacciones: AWS
Hola AWS Gris Grafito espero que disfrutes mucho de "la nave especial" si nave "especial". Yo aún estoy esperando y me dicen que tengo que esperar 3 meses más. Al final me lo traen para pasar la ITV.

Muchas gracias a todos

Ánimo Cript, que llegará pronto (y)

Bienvenida, AWS! :)

Encantados/as de que formes parte de este foro y podamos compartir experiencias y aprender los unos/as de los otros/as.

Precioso tu Batmóvil! el color, 180H, ... qué más se puede pedir!!! una pasada de chulo! Disfrútalo!;)

Muchas gracias a todos

Ánimo Cript, que llegará pronto (y)
Gracias por los ánimos, pero según me dice Toyota España que 6 meses con muy posible retraso, tendré suerte si para Navidad tengo el "batmóvil".

• Me Gusta
Reacciones: AWS
Gracias por los ánimos, pero según me dice Toyota España que 6 meses con muy posible retraso, tendré suerte si para Navidad tengo el "batmóvil".
Ánimo! Serás el primero del foro en probar el C-HR del 2023!

Eso me pasa por elegir un coche con personalidad (color). :unsure:

No seas así...que no tengo el motor Gordo! !! :LOL:

Perdón que eres de los míos. Lo siento. Un dato curioso; la inmensa mayoría de C-hr que veo lo llevan mujeres. (mi pareja se ríe) ¿ Tal vez me haya llevado a su terreno por la elección del vehículo ? Fué a la única marca que no puso ninguna pega. :unsure: ¿Que haría sin ella?

Volver