Presentación

AWS

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a tod@s, por fin me he comprado mi CH-R 180H en gris grafito y de este año. Llevaba un tiempo detrás de él y sinceramente lo elegí porque me recuerda al Batmóvil de Nolan (yo lo veo) :LOL:
Estoy muy contenta con él y me adapté muy bien porque es mi manera de conducir, todo progresivo. Aunque la pierna izquierda la tengo un poco inquieta.
Espero poder ayudar en foro en el futuro.
Un saludo :giggle:
PD: aquí os dejo una foto de mi Batmóvil22-05-05_12-21-29-028.jpg
 

Adjuntos

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Pedazo Batmóvil! Yo también le llamo igual jaja
Que lo disfrutes mucho.
Enhorabuena
 

AWS

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No soy la única :roflmao:. Muchas gracias :giggle:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenid@, AWS, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Nada, la pierna inquieta sirve para lo que quieras menos en el coche. No te líes con los huevos, a no ser se lo merezcan jajajajaja. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola AWS Gris Grafito espero que disfrutes mucho de "la nave especial" si nave "especial". Yo aún estoy esperando y me dicen que tengo que esperar 3 meses más. Al final me lo traen para pasar la ITV.
 
  • Me Gusta
Reacciones: AWS

AWS

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola AWS Gris Grafito espero que disfrutes mucho de "la nave especial" si nave "especial". Yo aún estoy esperando y me dicen que tengo que esperar 3 meses más. Al final me lo traen para pasar la ITV.
Muchas gracias a todos

Ánimo Cript, que llegará pronto (y)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenida, AWS! :)

Encantados/as de que formes parte de este foro y podamos compartir experiencias y aprender los unos/as de los otros/as.


Precioso tu Batmóvil! el color, 180H, ... qué más se puede pedir!!! una pasada de chulo! Disfrútalo!;)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Muchas gracias a todos

Ánimo Cript, que llegará pronto (y)
Gracias por los ánimos, pero según me dice Toyota España que 6 meses con muy posible retraso, tendré suerte si para Navidad tengo el "batmóvil".
 
  • Me Gusta
Reacciones: AWS

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Eso me pasa por elegir un coche con personalidad (color). :unsure:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No seas así...que no tengo el motor Gordo! !! :LOL:
Perdón que eres de los míos. Lo siento. Un dato curioso; la inmensa mayoría de C-hr que veo lo llevan mujeres. (mi pareja se ríe) ¿ Tal vez me haya llevado a su terreno por la elección del vehículo ? Fué a la única marca que no puso ninguna pega. :unsure: ¿Que haría sin ella?
 
Arriba