Presentacion

Aluis

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Acabo de recibir un Toyota C-HR 180H e-CVT 5P Advance Luxury Connect y espero aprender mucho respecto al mismo en este foro. Saludos a todos.

Última edición:
Bienvenido Aluis aqui aprenderas cosas y se te hara mas llevadera la espera (y)

ya lo tengo....., después de esperar lo habitual (lo compré por navidades) más 20 días añadidos por la huelga del transporte y otros 20 más por la manifiesta incapacidad de Toyota de gestionar adecuadamente la distribución de sus coches nuevos. El resultado ha sido de más de mes y medio sin coche porque entregué mi viejo Mercedes el 10 de marzo porque mi nuevo C-HR tenía ya "orden de transporte" de Sagunto a Badajoz y llegaba al día siguiente día 11, pero la realidad es que entre la huelga y la incompetencia de unos y otros no llegó hasta el 29 de abril, ¡más de mes y medio sin coche incluida las vacaciones de semana santa que me fastidiaron! Pero ya lo tengo y por eso me acabo de apuntar a este foro.

Bueno pues ya paso la tortura de la espera ahora toca disfrutar al maximo de tu nave , ya contaras tus sensaciones y sobretodo fotoooooosss

Bienvenido y enhorabuena que aunque la espera fuese larga ahí lo tienes ;) disfrútalo a tope!

Ya como que no. No puedes restregarnos a los que nos supuso un enorme esfuerzo el H125 con tu H180 bueno bienvenido y que lo pases un poco peor que yo en el club. Enhorabuena por el coche !!!

Aluis

Bienvenido a esta familia de Toyoteros y toyoteras …. Felicidades por tu nave y a disfrutarlo mucho !!!!

Bienvenido Aluis y enhorabuena, que lo disfrutes.

Bienvenido, Aluis! :)

Gracias por formar parte del foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as.

Bienvenido, Aluis, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Volver