Presentación.

• Autor de tema Autor de tema ATN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ATN

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola a todos. Aunque hace más de un mes que me di de alta en el Club no me he presentado antes esperando tener mi coche que encargué el 22 de enero.Y, aunque me dijo el vendedor que en 4 meses lo tendría, veo que aún ni siquiera ha entrado en producción por lo que supongo que la espera se prolongará hasta los seis meses, teniendo en cuenta que con la maldita guerra del sátrapa ruso, la materia prima va a escasear. Paciencia y a esperar. Saludos a todos los foreros

Muy buenas

Yo lo pedí el 21 de enero y se que está en Sagunto. Supongo que habrá algún factor que se nos escapa además de los que comentas, que hacen que aún no esté fabricado. Que sea breve la espera

Un saludo

Hola! Bienvenido!! Yo el 02.02.22 y aún nada. Tienes la extensión de Chrome instalada?

Hola a todos. Aunque hace más de un mes que me di de alta en el Club no me he presentado antes esperando tener mi coche que encargué el 22 de enero.Y, aunque me dijo el vendedor que en 4 meses lo tendría, veo que aún ni siquiera ha entrado en producción por lo que supongo que la espera se prolongará hasta los seis meses, teniendo en cuenta que con la maldita guerra del sátrapa ruso, la materia prima va a escasear. Paciencia y a esperar. Saludos a todos los foreros
Yo el 20 de enero y lo tengo en Sagunto es un poco raro lo tuyo pero igual eres de ese pequeño grupo de personas que por lo que sea les tarda mucho más buena suerte y que te sea leve la espera

El orden que lleva Toyota para fabricar los coches sólo lo sabe toyota porque a nosotros, los sufridos futuros usuarios, s nos escapa. Por lo que he podido ver a algunos les ha durado la espera un mes y a otros cuatro o más. A saber ...

Bienvenido, ATN, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Paciencia.

Bienvenido, ATN! :-)

Un placer que formes parte de este foro.

Volver