Presentación

Pampero

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenos días. Ayer señalice un Toyota CHR y a esperar. Llevo unos días siguiendo el foro para familiarizarme con el nuevo vehículo. El modelo elegido es un GR SPORT en bitono Gris Ascari, el cual ví en el concesionario (en otro modelo) y me flipó. Pues nada encantado de estar por aquí.

Buenos días. Ayer señalice un Toyota CHR y a esperar. Llevo unos días siguiendo el foro para familiarizarme con el nuevo vehículo. El modelo elegido es un GR SPORT en bitono Gris Ascari, el cual ví en el concesionario (en otro modelo) y me flipó. Pues nada encantado de estar por aquí.
Buenas, bienvenido Cuanto te salió si no es mucho preguntar? Estoy mirando precios y veo que están carísimos.

Buenas. Teniendo que fabricarlo la oferta ha sido 29.600 € y una "cosa muy chula" para el vehículo. Supongo que nos echaremos una risas con la "cosa muy chula". También he de decir que no me lo he currado nada sólo he visitado dos concesionarios.

Buenas, pues hace 1 semana encargue el Toyota C-HR GR Sport 180H Black Edition en Negro Azabache que me muero de ganas por tener, pero tocará esperar 2-3 meses aún, soy de Cantabria y me salió con descuentos ya aplicados por 29.400 €.

Entre al foro para familiarizarme con el coche y aprender de usuarios mas expertos en todos los campos, así que nos veremos mucho por aquí, saludos.

Buenas, pues hace 1 semana encargue el Toyota C-HR GR Sport 180H Black Edition en Negro Azabache que me muero de ganas por tener, pero tocará esperar 2-3 meses aún, soy de Cantabria y me salió con descuentos ya aplicados por 29.400 €.

Entre al foro para familiarizarme con el coche y aprender de usuarios mas expertos en todos los campos, así que nos veremos mucho por aquí, saludos.
Bienvenido, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros

Bienvenido, Pampero, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Pues nada a empezar a flipar.

Saludos y encanto de que estés aquí con nosotros

Bienvenido, Pampero! :-)

Un placer que formes parte de este foro.

Volver