Presentación

Fco José

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenos dias! Soy nuevo en este foro:). Espero aprender con todos ustedesa acerca de mi futuro coche. lLo tengo pedido desde el 25/02, no se cuanto tardará...
Un saludo a todos.

Bienvenido !! Como dice el compi, paciencia, algunos tenemos poco mas de un mes esperando y ya otros están viendo la luz al final del tunel

Buenos dias! Soy nuevo en este foro:). Espero aprender con todos ustedesa acerca de mi futuro coche. lLo tengo pedido desde el 25/02, no se cuanto tardará...
Un saludo a todos.
Bienvenido Francisco José,,,como dicen los compañeros, paciencia, que te lo fabriquen rápido, que embarque rápido y que no te coja huelga,,,el mio ha sido un caso inusual,,,se fabricó tarde, embarcó tarde y me han pillado 2 huelgas de transportes.

Ahora con el tema bélico, veremos a ver en que puede afectar a Toyota,, Seat-Cupra se está planteando cerrar por falta de material, y otras marcas igualmente.
Suerte que te llegue rápido y lo puedas disfrutar pronto.

Bienvenido, Fco José, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Bienvenido, Fco José! :-)

Un placer que formes parte de este foro.

Volver