presentacion

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
muy buenas me presento en el foro ya que a ultimos de marzo primeros de abril me entregaran el CH-R.
Y os doy un poco de informacion jajaja desde asturias el 184 cv GR y azul espero que me de tan buenas sensaciones como mi honda civic y si hay gente por aqui de asturias que se presenten a ver si algun dia hacemos una quedada jajaja

Bienvenido, ASTUR-GR, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Ole en esas fechas tenemos quedada a finales de abril.

la verdad es que si creo que voy a disfrutar y se ve muy buen rollo yo pense que lo de er fanaticos del coche era cosa de honda pero veo que en toyota no lo haceis mal jajajaja a ver si voy conociendo gente de asturias20211020_172533.jpg que este en el foro y vamos preparando algo para quedar jajajajaa falta del nuevo juguete os dejo fotito de mi vicho que me da muchisima pena entregar

muy buenas me presento en el foro ya que a ultimos de marzo primeros de abril me entregaran el CH-R.
Y os doy un poco de informacion jajaja desde asturias el 184 cv GR y azul espero que me de tan buenas sensaciones como mi honda civic y si hay gente por aqui de asturias que se presenten a ver si algun dia hacemos una quedada jajaja
Saludos Bienvenido

Bienvenido vecino!!, saludos.

la verdad es que si creo que voy a disfrutar y se ve muy buen rollo yo pense que lo de er fanaticos del coche era cosa de honda pero veo que en toyota no lo haceis mal jajajaja a ver si voy conociendo gente de asturiasVer el archivo adjunto 22744 que este en el foro y vamos preparando algo para quedar jajajajaa falta del nuevo juguete os dejo fotito de mi vicho que me da muchisima pena entregar
NO deja de ser bonito

Bienvenido, ASTUR-GR! :)

Un placer que formes parte de este foro.

Buenas tardes, me presento en este foro ya que hace poco compré un chr 2022,o eso creo,. Es un advance connect plus 125h gris agata y ya estoy deseando tenerlo en mis manos, aunque se que va para largo.
Un saludo a todos

Hola Wingman (lo mismo te regañan por no presentarte antes en el tema presentación) Jó, yo también estoy esperando el mío. Creo que mi pareja me va a pedir el divorcio (por el tema del chochecito leré)

Volver