presentacion

Juan Rufino

Forero Activo
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Buen dia a todos
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro Juan.
Saludos desde Barcelona!!
 

Juan Rufino

Forero Activo
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias a todos por vuestro recibimiento, os explico, en principio mañana llegará mi coche al concesionario, lo pedí con las defensas y los estribos laterales y me comentan que no vendrá con los estribos pues no han salido con la calidad esperada y los van a cambiar, que en unos dos meses nos dirán que llevemos el coche y nos colocarán los estribos nuevos. Alguien aquí sabe algo de esto? Gracias...
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mi comercial me comentó algo sobre problemas de homologación con estos accesorios... No se si tendrá algo que ver
 

Courage

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias a todos por vuestro recibimiento, os explico, en principio mañana llegará mi coche al concesionario, lo pedí con las defensas y los estribos laterales y me comentan que no vendrá con los estribos pues no han salido con la calidad esperada y los van a cambiar, que en unos dos meses nos dirán que llevemos el coche y nos colocarán los estribos nuevos. Alguien aquí sabe algo de esto? Gracias...
Juan,a mí me ha pasado lo mismo.Me entregan el coche el viernes sin el pack.Hay problemas y no hasta que no se solucione nos los vuelven a instalar.
 
Arriba