Presentación

Juanjo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días, soy nuevo en el foro y mi CHR apenas tiene una semanita de edad, pero ya lleva andado algo más de 1300km.

De momento muy satisfecho con la compra y aprendiendo la electrónica y el manejo, sin leer un sólo manual, que creo que así se disfruta más.

Bueno, espero adquirir trucos o experiencias con todos vosotros. Un saludo y hasta pronto.
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro Juanjo.
Saludos desde Barcelona!!!
 

Juanjo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias a todos!!
Hablando del CHR, quiero comentar una pequeña pega que he tenido. Me gustaría saber si os ha pasado también.

El problema lo he tenido con los faldones de plástico que lleva delante de las ruedas. En concreto el delantero izquierdo, que ya me ha rozado dos veces y se me arrancó del tornillo de sujeción.

Lo solucioné yo mismo volviendolo a colocar, pero me pareció un fallo, ya que la altura del coche se reduce significativanente con los mismos.
A alguien más le ha pasado?. Me paso en un baden algo pronunciado y la segunda en un hollo en un parking de tierra y en ambos casos no circulaba con excesiva velocidad...

Un saludo.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La delantera es bajita y hay que tener cuidado donde te metes,el tener el capo alto y el asiento un poco más alto de lo normal engañan,así que lo dicho,cuidado
En mi cochera el león salía sin problemas y este tocaba pero bien tocado,he tenido que ponerle un suplemento para evitar romper nada
 

Juanjo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias Jayabusa por tu consejo.
Que protección le has puesto para evitar dañar los bajos de la parte delantera?

La función de los faldones delante de las ruedas, entiendo que es para mejorar la seguridad, evitando parte de la entrada de agua en las ruedas en carreteras mojadas o con lluvia. Si alguien puede añadir algo más de luz al tema, ayudará a que conozcamos mejor nuestro CHR.

Gracias.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
He puesto un tubo rectangular de unos 5cm de alto que cubre toda la puerta del garaje y solucionado,va cogido con tornillos al asfalto de la calle
Otros optan por planchas o tubos redondos,al final se trata de elevar el coche sobre la acera
 
Arriba