Presentación

JoseRa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola buenas. Soy Jose . Me he comprado un chr de ocasión y aquí estoy para lo que pueda aportar. Un saludo a todos.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, JoseRa! :)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, JoseRa (Jose), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

JoseRa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias. Tengo una duda. Me he comprado hace poco un chr dynamic plus del 2017 estoy muy contento con él pero el otro día me di cuenta que el altavoz trasero derecho no funciona. Tiene el sistema Jbl. Aunque el vendedor me ha dado un año de garantía he ido a la Toyota de Granollers y me han dado un presupuesto de casi 460€ por cambiarlo. Esto es normal? Me parece bastante abusivo. No? Que os parece?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si todavía no ha pasado un año mínimo de garantía, intenta ponerte en contacto con el vendedor y llegar a un acuerdo, no tiene porqué haber mala intención por ninguna de las partes, porque que no funcione un altavoz es difícil de detectar, al igual el vendedor ni se había enterado.
Lo ideal es llegar a un acuerdo y en caso de duda por ambas partes, pagar la mitad de la reparación del altavoz, aunque la garantía legal te cubre los desperfectos que no hayas hecho tú y los que desconocías cuando lo compraste,durante un año.
Ya nos contarás cómo se ha resuelto.
 
Arriba