Presentación

Selkis

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas,
Hola a todos, encantado de formar parte del foro y esperando........ el día 18 de Marzo me entregaban mi CH-R y el dia 16 declaraban el estado de alarma...y cerraron el concesionario, así que paciencia y a esperar que todo mejore.
De todas maneras tampoco podría usarlo y lo importante ahora es la salud. Ya llegará el momento..
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, Selkis, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Mira el lado bueno, la garantía te durará más. :roflmao:
 

Raúl F

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenas,
Hola a todos, encantado de formar parte del foro y esperando........ el día 18 de Marzo me entregaban mi CH-R y el dia 16 declaraban el estado de alarma...y cerraron el concesionario, así que paciencia y a esperar que todo mejore.
De todas maneras tampoco podría usarlo y lo importante ahora es la salud. Ya llegará el momento..
Cómo bien dices, llegará el momento y lo más importante es también la salud!!! Contigo al 100%. Un saludo!
 

Raúl F

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bienvenido, Selkis, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Mira el lado bueno, la garantía te durará más. :roflmao:
Desde el cariño te lo digo! Eres un poco cansino con el copia y pega de las presentaciones. Pero también te doy la razón en que el foro es muy importante para aprender de éste vehículo que hemos elegido. Un saludo!!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Desde el cariño te lo digo! Eres un poco cansino con el copia y pega de las presentaciones. Pero también te doy la razón en que el foro es muy importante para aprender de éste vehículo que hemos elegido. Un saludo!!!
Lo que has de hacer, es no faltar el respeto, ese mensaje no era para tí. Aprende a ser más educado, por ejemplo si alguien te parece cansino simplemente no leas lo que pone, y que en un lugar de bienvenida con un mensaje vale no son necesarios dos por persona.

También sería bueno que si te diriges a mí lo hicieras en privado, cosa que ayer pensé en hacer contigo. Pero dije si me critica en público, pues le contesto en público. Creo no necesito decirte más para que tú falta de respeto haya quedado demostrada, por no decir otras cosas prefiero ahorrármelas.
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:roflmao:...zaaaaasssssss di que si neng
 

Raúl F

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenos días, sinceramente pienso que no te faltado al respeto en ningún momento, pero si te has sentido muy molestado, mis disculpas hacia tí y demás foreros son públicas!!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenos días, sinceramente pienso que no te faltado al respeto en ningún momento, pero si te has sentido muy molestado, mis disculpas hacia tí y demás foreros son públicas!!!
Afortunadamente conmigo no pasa nada, pero leñe solo piensa es mi saludo personal para cada persona. Otros dicen solo BIENVENIDO, todos nos equivocamos, yo el primero y no solo acepto tus disculpas, sino que las aplaudo. Aquí estamos para ayudar, e intentar no ser cansinos jajajajaja. Un abrazo y esperamos conocerte personalmente.
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Afortunadamente conmigo no pasa nada, pero leñe solo piensa es mi saludo personal para cada persona. Otros dicen solo BIENVENIDO, todos nos equivocamos, yo el primero y no solo acepto tus disculpas, sino que las aplaudo. Aquí estamos para ayudar, e intentar no ser cansinos jajajajaja. Un abrazo y esperamos conocerte personalmente.
;) creemos que este foro es para difundir ,tanto experiencias como consejos ,y mejor estar en buena armonia con la gente y discutir estas cosa en la proxima quedada.....cuidaros mucho todos :giggle:
 

Raúl F

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Estaremos para aportar!!! Cuando podamos circular con el CH-R!! De momento parados en el garaje!!! Qué estéis todos bien!!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, Selkis! :)
 
Arriba