Presentación.

• Autor de tema Autor de tema eqm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola chicos/as... me presento: me llamo Emilio, soy de Villajoyosa, muy cerquita de Benidorm,tengo un montón de años y actualmente poseo un Fiat Bravo gasolina Multiair, con star-stop y 116.000km, cero problemas y con el que estoy contento.

Me encantan los coches, pero como ya estoy mayor, y mi conciencia ecológica ha crecido últimamente, me inclino hacia los eléctricos, pero no pienso gastarme tal pastizal para no poder ir de mi casa a Valencia y volver sin tener que cargar (unos 300-310km). He probado el BMW i3, que me gustó mucho, no así su batería y su precio. Probé el ZOE y me gustó, no así su precio (es como un panda 45 que tuve, ni siquiera como el Panda Marbella que también tuve) con esos acabados.

Y por circunstancias de la vida, (familiar en hospital) he tenido que pasar varios días en la capital del Turia, paseando, y he visto muchos coches de un modelo que hasta ahora no me había fijado mucho, el toyota C-HR..... y me ha gustado un montón, a pesar de mi edad (55).

Tanto es así que iré al concesionario de Benidorm, Medimotors, a probar el coche, pues lo primero es probarlo.

Espero leer tanto cuanto pueda, quizás si me gusta me plantee el cambio de mi coche...... una pena que el C-HR EV sea sólo para China.....

Última edición:
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Bienvendio, eqm! :)

Bienvenido Emilio, yo soy mayor que tú y hace un mes que tengo un chr 180h . Estoy encantado en todos los aspectos y como dices lo mejor es probarlo !!

:eek:....55 mayor..¡¡¡¡¡ oñooo si que te vendes mal,te pasamos de edad y mira nuestro coche del cual disfrutamos un monton...

Volver