Presentación

Theluistal

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hola foreros, me incorporo al foro, y así hago más amena la espera. Di la señal de mi nuevo C-HR Avance Gris Diamante, a últimos de marzo, y según el comercial no llegará antes de 3 o 4 meses.

Bienvenido!!!!! Animo que la espera va a merecer la pena :thumbsup:

Bienvenido a club y a la cofradía de la santa paciencia, un saludo

Hola buenas tardes,bienvenido al club,que se te haga corta la espera,:thumbsup:

Hola acabo de recibir mi chr me lo dan el próximo martes. Es blanco perlado! Y el acabado advance! Ahora os pongo foto

Bienvenido, Theluistal!!

Hola acabo de recibir mi chr me lo dan el próximo martes. Es blanco perlado! Y el acabado advance! Ahora os pongo foto
Hola Ramón, enhorabuena. Se han cumplido los plazos previstos o ha venido antes de tiempo? Ahora a disfrutarlo

Bienvenido !! En nada podrás pilotar esa nave espacial.... a disfrutarlo!!

Hola Ramón, enhorabuena. Se han cumplido los plazos previstos o ha venido antes de tiempo? Ahora a disfrutarlo

Hola al comprarlo me dijeron q mes y medio al final ha sido 2 meses y medio! Se ha hecho muy largo ta que el anterior Audi a3 fue en stock y en una semana lo tenía!! A ver si llega pronto el martes ;-)

Suerte y a disfrutarlo. Yo también me pasó algo parecido, el coche que tengo ahora es un qashqai y de pedirlo a tenerlo no pasaron ni 20 días, y está espera de hace larga....

Suerte y a disfrutarlo. Yo también me pasó algo parecido, el coche que tengo ahora es un qashqai y de pedirlo a tenerlo no pasaron ni 20 días, y está espera de hace larga....
Ya me lo dieron q pasada de coche!! Por ahora encantado

Volver