Presentacion

juhepe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Y dale con mi abogado....vaya telita.Um defecto de fabrica hay para reclamarlo seis meses si la casa no lo soluciona habra que ir donde lo solucionen q son los juzgados. No voy a debatir mas contigo. Que tengas tu suerte tambien
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo la verdad con estos temas me pierdo, pero creo recordar fuiste tú @juhepe el que empezaste hablando de TÚ ABOGADO (que por cierto es la primero vez oigo hablar de un abogado personal y en propiedad, yo creía era gente a la que se contrata) @York lo que dice es que le digas quién es para llamarle y reclamar lo mismo que tú. Le podría ser de gran ayuda, al igual que al resto de foreros. No entiendo te moleste le digas quién es. Aquí estamos para colaborar y si es tan eficiente, igual tendría más trabajo.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo la verdad con estos temas me pierdo, pero creo recordar fuiste tú @juhepe el que empezaste hablando de TÚ ABOGADO (que por cierto es la primero vez oigo hablar de un abogado personal y en propiedad, yo creía era gente a la que se contrata) @York lo que dice es que le digas quién es para llamarle y reclamar lo mismo que tú. Le podría ser de gran ayuda, al igual que al resto de foreros. No entiendo te moleste le digas quién es. Aquí estamos para colaborar y si es tan eficiente, igual tendría más trabajo.
Eso es, has interpretado muy bien la conversación. Esperaremos si quiere colaborar e informarnos de como le van las cosas.
 
Arriba