Presentacion

juhepe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
buenas soy Juan de Granada y tengo la maquina desde hace un mes. Un placer estar por aqui
 

Marisa

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Juan yo tres semanas, una pregunta conduciendo en modo ECO vivo en Madrid, quiero voy acelerar ejem. Y bufa pero en realidad es más ruido q tirón de velocidad. Es normal?? Gracias anticipadas
 

juhepe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola Juan yo tres semanas, una pregunta conduciendo en modo ECO vivo en Madrid, quiero voy acelerar ejem. Y bufa pero en realidad es más ruido q tirón de velocidad. Es normal?? Gracias anticipadas
Si es normal.Un saludo
 

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Juan
Bienvenido
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
buenas soy Juan de Granada y tengo la maquina desde hace un mes. Un placer estar por aqui
Ya que estás por aquí, si quieres enseñarnos unas fotos de tu coche en 'Muestra tu C-HR'.

He visto en dos hilos tuyos dos críticas muy duras respecto al tema del sonido del viento, y en el otro ruido a metálico que dices que has demandado a Toyota.
Estaría bien que nos contaras de qué se trata tu demanda para que lo sepamos todos.
 

juhepe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Ya que estás por aquí, si quieres enseñarnos unas fotos de tu coche en 'Muestra tu C-HR'.

He visto en dos hilos tuyos dos críticas muy duras respecto al tema del sonido del viento, y en el otro ruido a metálico que dices que has demandado a Toyota.
Estaría bien que nos contaras de qué se trata tu demanda para que lo sepamos todos.
Buenas. Ufff que me pongo a pegar aqui la ley.....o le digo a mi abogado que escriba....toyota sabe del defecto de fabrica y tiene la obligacion de informar al comprador ....por ley o te reponen el coche o lo arreglan o rebajan el precio del coche......arreglarlo ya me han dicho q no saben asi que quedan dos opciones
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas. Ufff que me pongo a pegar aqui la ley.....o le digo a mi abogado que escriba....toyota sabe del defecto de fabrica y tiene la obligacion de informar al comprador ....por ley o te reponen el coche o lo arreglan o rebajan el precio del coche......arreglarlo ya me han dicho q no saben asi que quedan dos opciones
Raaro raaaaro.!!.
 

juhepe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Mañana subire los partes del ruido metalico q si solucionaron y el de viento q cambiaron las gomas y que no tienen solucion eso si es raaaaro raaaaro
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Raaaro raaaro es lo que dices que vas a demandar a Toyota por no no reponerte otro coche, o lo arreglan o rebajar el precio.

Eso quisiéramos todos, lo que tú propones. Si ganas contra ellos, nos pasas el teléfono de tu.abogado, somos varios los que nos quejamos del sonido del viento.
 

juhepe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Y alguno habeis demandado???? En serio crees q quejandote en el concesionario o poniendo una hoja de reclamaciones van a solucionarte un problema q no tienen solucion?? Para eso estan los jueces no? Las clausulas suelo de los famosos bancos tambien se quejaba la gente y pataleaba.
Buscate la ley por google y le hechas un vistazo.....el q paga por un coche nuevo tiene unos derechos. Pero oye sigue quejandote que seguro q te lo arreglan
 

juhepe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
PD: la demanda es por venderme un coche nuevo a sabiendas de que tenia un problema sim solucion y previamente no se me ha comunicado.....crees q me dicen lo del viento y no miro otra marca?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y alguno habeis demandado???? En serio crees q quejandote en el concesionario o poniendo una hoja de reclamaciones van a solucionarte un problema q no tienen solucion?? Para eso estan los jueces no? Las clausulas suelo de los famosos bancos tambien se quejaba la gente y pataleaba.
Buscate la ley por google y le hechas un vistazo.....el q paga por un coche nuevo tiene unos derechos. Pero oye sigue quejandote que seguro q te lo arreglan
No sé si te habrá dado tiempo a leerte todo el hilo del sonido del viento, seguramente no.
Así que según dice tu abogado conseguirás que te rebajen el precio, te lo arreglan o te reponen el coche?. Ok, esperaremos muchos a que se te solvente el asunto, ojalá. Suerte!!.
 
Arriba