Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buenas soy Juan de Granada y tengo la maquina desde hace un mes. Un placer estar por aqui
Si es normal.Un saludoHola Juan yo tres semanas, una pregunta conduciendo en modo ECO vivo en Madrid, quiero voy acelerar ejem. Y bufa pero en realidad es más ruido q tirón de velocidad. Es normal?? Gracias anticipadas
Gracias buen díaSi es normal.Un saludo
Ya que estás por aquí, si quieres enseñarnos unas fotos de tu coche en 'Muestra tu C-HR'.buenas soy Juan de Granada y tengo la maquina desde hace un mes. Un placer estar por aqui
Buenas. Ufff que me pongo a pegar aqui la ley.....o le digo a mi abogado que escriba....toyota sabe del defecto de fabrica y tiene la obligacion de informar al comprador ....por ley o te reponen el coche o lo arreglan o rebajan el precio del coche......arreglarlo ya me han dicho q no saben asi que quedan dos opcionesYa que estás por aquí, si quieres enseñarnos unas fotos de tu coche en 'Muestra tu C-HR'.
He visto en dos hilos tuyos dos críticas muy duras respecto al tema del sonido del viento, y en el otro ruido a metálico que dices que has demandado a Toyota.
Estaría bien que nos contaras de qué se trata tu demanda para que lo sepamos todos.
Raaro raaaaro.!!.Buenas. Ufff que me pongo a pegar aqui la ley.....o le digo a mi abogado que escriba....toyota sabe del defecto de fabrica y tiene la obligacion de informar al comprador ....por ley o te reponen el coche o lo arreglan o rebajan el precio del coche......arreglarlo ya me han dicho q no saben asi que quedan dos opciones
A q te refieres con Raaro raaaaro??? Explicate....q eres de toyota?Raaro raaaaro.!!.
No sé si te habrá dado tiempo a leerte todo el hilo del sonido del viento, seguramente no.Y alguno habeis demandado???? En serio crees q quejandote en el concesionario o poniendo una hoja de reclamaciones van a solucionarte un problema q no tienen solucion?? Para eso estan los jueces no? Las clausulas suelo de los famosos bancos tambien se quejaba la gente y pataleaba.
Buscate la ley por google y le hechas un vistazo.....el q paga por un coche nuevo tiene unos derechos. Pero oye sigue quejandote que seguro q te lo arreglan