presentación

Juan1023

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Buenas noches a todos, espero haber acertado y poder presentarme como debe ser. A la espera de cerrar la compra en poco tiempo seré uno de los vuestros porque estoy enamorado de este coche. Gracias a los que me repondísteis antes y espero no haberme equivocado de nuevo. Un placer formar parte de este grupo...me queda tan poquito para poder disfrutar el
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.



Esta vez no solo no te has equivocado, sino que empiezas a formar parte, del grupo de locos del C-HR (antes también). Acertaste la forma y te volverás a equivocar en otras como todos, o casi todos.

Y para formar más parte, haremos una quedada por la zona norte, ya que el este y el sur nos abandonan.

 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.



Esta vez no solo no te has equivocado, sino que empiezas a formar parte, del grupo de locos del C-HR (antes también). Acertaste la forma y te volverás a equivocar en otras como todos, o casi todos.

Y para formar más parte, haremos una quedada por la zona norte, ya que el este y el sur nos abandonan.

Qué cosas tienes,jajaja. Ya iremos alguno de la zona del este a vuestras quedadas, no tengas duda. Hay que cuadrar fechas. Ya sabes que tú también estás invitado por estos lares, aunque te pille lejos.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro. Según lo veo yo lo único que puedo ver que haga no.comprarse el coche es el tema económico y/o el tema del espacio en caso de ser familia numerosa, en cuyo caso quizá otro coche mas grande sería mas conveniente.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues ya te queda menos para tener nuestro coche, y claro que te va a gustar.

Estamos aquí para ayudarnos y comentar cosas, no veas lo que un automóvil y su entorno da de si.

Bueno tocayo, pues a disfrutarlo y esperamos tus comentarios al respecto.
 

Juan1023

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Cruzo los dedos. Advance plus 27000, o dynamic plus 28300, al final. No conseguí nada mejor y les da igual al contado o financiado.Mañana firmo y me queda escoger el color (dependiendo si plus o dynamic), que estoy hecho un lio. Si lo tienen en stock en poco os lo enseño. Es curioso que me ilusione tanto un coche. Un saludo a todos los foreros!!!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Veo que el Style Plus no atrae tanto interés... Somos muy pocos los que nos hemos decantado por esa opción en este foro
 
Arriba