Presentación

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola a tod@s, estoy a la espera de que me entreguen mi C-HR Dynamic Plus en color azul nebula con el pack urban, lo compré este mes y no me lo entregan hasta septiembre!! Se me va a hacer eterno...
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola winoba, idnvenido al club,que se te haga corta la espera,ya veras como tardan menos en darte el coche.(y)
 

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Gracias!! Espero poder aportar algo cuando lo reciba y haya rodado con él, aunque todavía queda :(
 

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Jajaja! Gracias! La verdad que tuve muchas dudas en el color y si ponerle el pack Urban, pero al final, consultado con la familia, todos eligieron este color, el otro preferido era el grafito bitono.
 

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bienvenido al foro,no creo que tarde tanto,suerte
Muchas gracias, ojalá tengas razón, estoy viendo por el foro que a muchos se le ha adelantado la fecha de entrega y la espera media ronda los tres meses, así que a ver si tengo suerte y para julio puedo disfrutarlo. Saludos ;)
 

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muchas gracias a todos, estoy alucinando con este foro, aprendiendo un montón, tengo que ponerme al día, excepto la prueba que hice en el concesionario, nunca había conducido un híbrido y hay muchas cosas nuevas, automático, híbrido, elementos de seguridad activa, control dinámico, hold, EV, ... No se que habría hecho sin este foro
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido!! Paciencia que la espera va a merecer y mucho la pena!!!
 
Arriba