Presentacion

JAIER

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenas tardes, como veis soy nuevo en este CLUB, y como no, nuevo en TOYOTA y nuevo en C-HR. De momento en los 10 días de mi C-RH lo estoy disfrutando y aprendiendo una nueva forma de conducir. Espero disfrutar lo mismo en este club

yo también soy nuevo en toyota ....y encima hibrido ...aqui lo puedes pasar bien comentando sensaciones y dando opiniones ....
a disfrutar de la nave .

Bienvenido! Yo estoy en la misma situación que tu, pero en este foro se aprende mucho.

Que lo disfrutes!

Bienvenido.Yo tambien soy nuevo con la marca y con los hibridos,es una gozada conducir este tipo de coches y en especial nuestro C-HR.Asi que a disfrutar del viaje con la nave y disfruta del paseo por este foro.Enhorabuena y saludos

gracias por la bienvenida. espero disfrutar del coche y de vuestra compañia

Enhorabuena y Bienvenido al foro. Qué disfrutes de tu nave y.eches una mano a los nuevos aqui, igual que me ayudaron a mi en su día...

Bienvenido a una galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Todavía estás a tiempo de apuntarte a la quedada del Triángulo del Arlanza, no pierdas la oportunidad.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro de laf uerza, a no ser que te interere. MI joven Padawan.

Mira la quedada así seremos más.

Volver