Presentación

Abrid vuestro propio post de presentación !
Que yo sepa, hasta la fecha, no se cobra por abrir posts!

Hola a todos, soy dueño de un Toyota CHR con color elegido por mi mujer (ejem), y coche comprado en concesionario en octubre del 23, pero ya sin garantia. (una vez, le puse diesel yo, craso error), y la segunda vez un gasolinero....(estamos e litigio)..en fin, irrumpo en el foro por primera vez en busca de conocimiento, animo, etc, Mi sentimiento con este coche es un poco "ambiguo" y lo cierto, es que él no ha tenido la culpa. Gracias de antemano a todos los que me lean. Saludos.
Bienvenido! Siento mucho oír que ya no tienes garantía por haberle echado diesel, yo vengo de toda la vida de diesel también y cada vez que bajo en la gasolinera me repito desde hace dos meses que lo tengo……..gasolina, gasolina gasolina:roflmao:. ¿ no sería que estabas intentando convertirlo en un diesel híbrido?;)o_O

Hola a todos, soy dueño de un Toyota CHR con color elegido por mi mujer (ejem), y coche comprado en concesionario en octubre del 23, pero ya sin garantia. (una vez, le puse diesel yo, craso error), y la segunda vez un gasolinero....(estamos e litigio)..en fin, irrumpo en el foro por primera vez en busca de conocimiento, animo, etc, Mi sentimiento con este coche es un poco "ambiguo" y lo cierto, es que él no ha tenido la culpa. Gracias de antemano a todos los que me lean. Saludos.
Creo que @Cript te va a ofrecer 500 lereles por tu vehículo híbrido diésel/ gasolina/ whisky/ bolitas de naftalina/ meado de unicornio/ eléctrico ……y yo los aceptaría…….:roflmao:;)bromita todo……:p

Volver