Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Cript me informaré por YouTube que no estoy puesto en el tema@igarfer, los hay más baratos y más caros. yo uso este.
Wellcome to C-HR Paradise !!
Enjoy it!
Bienvenido y enhorabuena
Bienvenido al foro y a disfrutar de la nave
Bienvenido
Saludos
Enhorabuena y bienvenido, disfruta...
Bienvenido. Compra el adaptador si usas Android.
Bienvenido al foro
Que chulo igual que el mío pero yo tengo todo rojo , me gusta mucho los cromados de abajo lo quiero poner pero no se si me valen porque el mío es del 23 también quería poner lo del antiniebla trasero pero me pone del 2016 , al 2020 y no me atrevo a pedir por si acaso
¡Bienvenido al foro del C-HR @igarfer!
Comparte tus historias, pregunta lo que quieras, aporta todo lo que sepas, pero sobre todo disfruta del viaje.
Y recuerda, si no te gusta, ¡cambia de marcha!
Bienvenido, Isaías, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
No te pongas colorado al presentarte.![]()
![]()
![]()
Animo y bienvenido a la familia ¡¡¡¡¡ NO TE CORTES , !!!!!
Bienvenido. A disfrutar de esa preciosidad.
Bienvenido...chulísimo ese CHR
Bienvenido, igarfer!
precioso Kaji, disfrútalo.
Por más que pasen los años, el C-HR sigue igual de espectacular.
Gracias por compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as.
Bienvenido! Preciosa máquina...a disfrutar!
Bienvenido……que bonicoooooooooo!!![]()
Muchas gracias compañer@s por la acogida, a ver si hacemos una quedada por el norte![]()
Astorga/La Bañeza, estamos cerquita Markos23De que zona del norte compañero? Por aquí uno del Bierzo, León![]()
Astorga/La Bañeza, estamos cerquita Markos23