Presentación

igarfer

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Muy buenas a tod@s mi nombre es Isaías y he adquirido mi Toyota CHR kaji edition del 2020 hace medio mes y me tiene enamorado, espero aportar mi granito de arena en el foro y que vaya todo bien. Un saludo compañer@s! IMG_20250205_094731.jpg

Wellcome to C-HR Paradise !!
Enjoy it!

Bienvenido al foro y a disfrutar de la nave

Enhorabuena y bienvenido, disfruta...

Bienvenido. Compra el adaptador si usas Android.

Que chulo igual que el mío pero yo tengo todo rojo , me gusta mucho los cromados de abajo lo quiero poner pero no se si me valen porque el mío es del 23 también quería poner lo del antiniebla trasero pero me pone del 2016 , al 2020 y no me atrevo a pedir por si acaso

Mola un huevo con el techo negro ¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!

¡Bienvenido al foro del C-HR @igarfer!

Comparte tus historias, pregunta lo que quieras, aporta todo lo que sepas, pero sobre todo disfruta del viaje.

Y recuerda, si no te gusta, ¡cambia de marcha!

Que chulo igual que el mío pero yo tengo todo rojo , me gusta mucho los cromados de abajo lo quiero poner pero no se si me valen porque el mío es del 23 también quería poner lo del antiniebla trasero pero me pone del 2016 , al 2020 y no me atrevo a pedir por si acaso
No es rojo, el Kaji es anaranjado

Bienvenido, Isaías, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

No te pongas colorado al presentarte. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Animo y bienvenido a la familia ¡¡¡¡¡ NO TE CORTES , !!!!!

Bienvenido, Isaías, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

No te pongas colorado al presentarte. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Pues porque no es en persona que sino iba a hablar rita

Volver