PRESENTACION

cabonegro

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Muy buenos días a todos.
Este jueves hago la reserva de un C-HR 140H - ADVANCE - NEGRO AZABACHE.
El motivo de la elección de este coche es que me han hablado tan bien de esta marca que decidí que mi próximo coche sería un TOYOTA y dentro de la marca el C-HR me parece espectacular y apropiado para mis necesidades. Gracias a este foro, pediré los deflectores de aire al menos para las puertas delanteras. Creo que con 140CV voy bien, la fiabilidad del 140H será igual que la del 200H o ¿al ser un motor distinto/mayor/mas potencia, adolece de algo? si alguien me aconseja el 200H por que la diferencia es abismal, estoy a tiempo de estudiarlo, y financiaré con el sistema EASY y dentro de 4 años ya veremos. Se que pidiendo el dinero al banco te ahorras unos dinero importante, pero hay que tener pulmón para pagar las cuotas que te piden los bancos.
Bueno compañeros, me siento bienhallado y continuaré aprendiendo de vosotros.
(Decidme cositas antes del jueves, porfa).
Un abrazo.

Muy buenos días a todos.
El motivo de la elección de este coche es que me han hablado tan bien de esta marca que decidí que mi próximo coche sería un TOYOTA y dentro de la marca el C-HR me parece espectacular y apropiado para mis necesidades. Gracias a este foro, pediré los deflectores de aire al menos para las puertas delanteras. Creo que con 140CV voy bien, la fiabilidad del 140H será igual que la del 200H o ¿al ser un motor distinto/mayor/mas potencia, adolece de algo? si alguien me aconseja el 200H por que la diferencia es abismal, estoy a tiempo de estudiarlo, y financiaré con el sistema EASY y dentro de 4 años ya veremos. Se que pidiendo el dinero al banco te ahorras unos dinero importante, pero hay que tener pulmón para pagar las cuotas que te piden los bancos.
Un abrazo.
Hola buenas tardes, yo tambien tengo pedido desde agosto el C-HR 140 advance Blanco, en espera que me lo entreguen
Para mis necesidades conducción normal, zona urbana, algun desplazamiento por autovias/autopistas como vacaciones es el ideal.
No hay nadie que conozca tus necesidades mejor tu, eres quien decides, si te gusta adelantamientos rapidos, conducion deportiva, o en zonas de puertos de montaña, cuanto mas potencia de motor mejor.
EN CUANTO a fiabilidad y seguridad del 140 H. es la misma 200 H
Las conductores Jóvenes digamos son más activos “nerviosos”. Los de más edad ya empiezan a ver las cosas de diferente manera. Y cuanto más años conduciendo más relajación.
No te dejes llevar por la opinion de los demas, segun con quien hables te dira su propia opinion. SE TU MISMO Y TUS NECESIDADES LAS QUE PREDOMINEN EN LA ELECCIÓN

Última edición:
Bienvenido.
En lo que respecto a tu elección antes de que llegue el jueves, ¿lo has probado?
Lo mejor es tener una prueba dinámica. Si puedes sácalo a autovía, en ciudad tanto el 140h como el 200h van de maravilla. Sin diferencia.
Si pruebas el 140h, una vez lo saques a carretera/autovía. Estáte atento a lo que te transmite, a partir de ahí, decide.
Como bien dice @RASKIN Nadie mejor que tu para tomar esa decisión.

Muy buenos días a todos.
Un abrazo.
pidiendo el dinero al banco te ahorras un dinero importante, pero hay que tener pulmón para pagar las cuotas que te piden los bancos. Pero al final el cohe es tuyo

Financiar con el sistema EASY y dentro de 4 años. El dinero pagado en los 4 años lo “pierdes” son intereses al tener que pagar la ultima cuota por el valor del vehiculo
Como dice el refran lo que no se va con llantos, se va con suspiros

Bienvenido al foro.

Bienvenido, si duda una buena decisión, salvo el robo legal de Toyota Easy... si coges un crédito en un banco normal en vez de a 4 años a 8 pues la cuota mensual será más o menos la misma pero al final tienes un coche que es 100% tuyo, o si no quieres esperar tanto lo interrumpes después de los cuatro años...

Bienvenido, la elección del 140 al 200 depende de tus necesidades como dice el compi @RASKIN , cosa que ya hemos hablado en otros hilos. Hay varios hilos que hablan del 140.

Hola. Como te han dicho antes, entre el 140 y el 200 en cuanto a fiabilidad son iguales. En cuanto a prestaciones también. Pero si eres nervioso conduciendo y te gustan los golpes de potencia, ve al 200. Eso sí, si nunca has tenido un Toyota y no conoces el cambio automático eCVT te recomiendo que lo pruebes antes y que lo pruebes bien, por autovía, en adelantamientos. También si tienes posibilidad de probarlo en cuestas. Es un sistema peculiar y mejor que lo pruebes y lo conozcas de antemano para no llevarte sorpresas. Es un sistema bueno y fiable, pero ese funcionamiento dependiendo de cómo seas puede resultar maravilloso, aceptable o insoportable. Pruébalo.

En cuanto a la financiación Easy: estar los cuatro años solo te compensará si tienes en mente cambiar el coche dentro de 4 años. Si no, es preferible que busques otra financiación tradicional con un banco. O bien si tienes pensado cancelarla en el plazo de máximo un año. Ten en cuenta que solo de intereses durante los cuatro años pagarás en torno a 8 mil euros. Bien es cierto que si lo cambias a los cuatro años, cuando te recompre Toyota el coche te lo comprará (si cumple las condiciones) por un valor mayor al de futuro garantizado y te quedará un sobrante tras pagar la cuota final que podrás reinvertir en la entrada del nuevo y que serán prácticamente esos intereses que has pagado. Pero si tu idea es quedarte con él a los 4 años, es preferible que consultes financiación con un banco con un TAE más bajo.

Ahora bien…, si te lo vas a quedar pero no te importa pagar esos intereses de más con tal de tener una cuota mensual pequeña y sabes que a los 4 años tendrás la salida, pues adelante. Entiendo la comodidad de los pagos mensuales pequeños y no tener que estar con un banco 8-10 años pagando un coche por una cuota similar al mes y que cuando acabes, si todavía tienes el coche, sea ya un coche viejo. Cada cual sabe lo que tiene, debe y quiere hacer con su dinero ;)

Vas a encontrar muchos hilos recientes en este foro con opiniones variadas sobre la financiación. Te recomiendo que los busques con la lupa y los leas porque te resultarán muy útiles (y)

Volver