Presentación

DoctorMuerte

Forero Novato
Muy buenas, mi agradecimiento por permitirme que me una al foro.
Un día antes de venirme a Londres estuve en el Polígono de San Fernando, quería comprar algo en MediaMarkt.
Resulta que aparqué con mi coche muy cerca de un concesionario Toyota y me dije voy a echar un vistazo, tenia tiempo de sobra. Quería ver un Corolla Touring Sport en vivo. Pasé dentro pero no tenían el modelo, me giré y había una cosa aparcada en la entrada. Creía que el amor a primera vista era algo que pasa solo en las películas, hasta ese día. Allí estaba el C-HR nuevo, matriculado y todo. Incluso le pregunté a la chica de recepción que coche era aquel, confirmándome que efectivamente era un Toyota C-HR.
Me he leído los posts de cabo a rabo, y por lo visto este modelo así como el modelo anterior son fiables de narices, cosa rara hoy en día, ya que conjugar software, hardware y mecánica no a todas las marcas se le da bien, y a alguna bastante mal.
Quiero felicitar a los nuevos y futuros dueños por adquirir este modelo tan rompedor.

Amor a primera vista… eso es lo que nos ha pasado a muchos aquí. Pero la pregunta es: ¿al final caíste en la tentación o no? :p:LOL:
Pd: bienvenido, por cierto! (y)

Un día antes de venirme a Londres estuve en el Polígono de San Fernando, quería comprar algo en MediaMarkt.
Resulta que aparqué con mi coche muy cerca de un concesionario Toyota y me dije voy a echar un vistazo, tenia tiempo de sobra. Quería ver un Corolla Touring Sport en vivo. Pasé dentro pero no tenían el modelo, me giré y había una cosa aparcada en la entrada. Creía que el amor a primera vista era algo que pasa solo en las películas, hasta ese día. Allí estaba el C-HR nuevo, matriculado y todo. Incluso le pregunté a la chica de recepción que coche era aquel, confirmándome que efectivamente era un Toyota C-HR.
Me he leído los posts de cabo a rabo, y por lo visto este modelo así como el modelo anterior son fiables de narices, cosa rara hoy en día, ya que conjugar software, hardware y mecánica no a todas las marcas se le da bien, y a alguna bastante mal.
Quiero felicitar a los nuevos y futuros dueños por adquirir este modelo tan rompedor.
Lo he mencionado en algún “hilo”. Me pasó lo mismo. Llevaba idea de otro modelo, salí de la Pelu y lo vi aparcado. Y me quedé ojiplática. y aquí me tienes. Jajajaja
Bienvenido y ya nos dices si has picado o que. Jajaja

Saludos DoctorMuerte.....misterioso, oscuro, enamoradizo y educado.....me gusta....ke sepas ke aki nos alimentamos de C-HR's salvajes....y acabas de dejar un rastro de sangre esparcido por todo el post.....estaremos vigilando con los dientes largos hasta que te veamos ponerle el anillo a tu amado pretendiente....ya nos contarás.....:giggle::cool:

A mí me pasó igual, pero en mi caso fue al verlo en un vídeo de presentación en Youtube. Andaba buscando coche (teniendo en mente que lo quería híbrido) y cuando vi este, casi pierdo el conocimiento. No, en serio, el conocimiento lo perdí pero fue al ver el precio :barefoot: . Y, como muchos de aquí, me dejé embaucar y ahora voy regenerando energía por el sur de este nuestro país:love:

Última edición:
A mí el flechazo me ocurrió con el modelo anterior. Iba yo tan tranquila por la calle caminando y zas! Igualita que la niña del exorcista, se me dio la vuelta el cuello!!! :LOL:
Por aquel entonces tenía un Ford Focus (2009) que no me había dado más que disgustos! Todas las averías que ese coche podía tener, TODAS, me las comí enteritas…
Nos metieron en casa en pandemia y…, lo pasé tan malamente que cuando salí fui directa a la Toyota a por el C-HR de mis amores. Me dije: “a tomar por c**o, yo me lo compro ya que vete tú a saber lo que ocurrirá mañana”.
Ahora, pasados 4 años me tocaba decidir si quedarme el modelo anterior o cambiarlo por el nuevo y…, como soy de impulsos…. (ya se ha leído más arriba jejeje) pues allá que voy el martes a por “Mi Pequeña Fierecilla).
No se si será igual de rompe cuellos que el anterior, pero es que el confort que le han añadido por dentro… uffff, es tentador a tope, y estoy segurísima que será igual de bueno que el anterior como mínimo!

Tranqui, yo fui a comprar un yaris y acabé con el chr... cosas de la vida!
Bienvenido!!

A mi me pasó algo parecido, al salir de mi casa pasaba uno delante, de los que tienen las pegatinas de coche de cortesía en las puertas. Me lo quedé mirando toda la calle, en el semáforo aún seguía ahí y me lo quede mirando hasta que ya se fue, al llegar a casa me puse a mirarlo por internet aquí estoy, esperando su fabricación

Discúlpame compañero que no te ayude en tu comentario, pero solo con ver tu avatar, me ha dado miedo leerte. Pero bienvenido.

A mi me pasó lo contrario que a otros compañeros, entré en el concesionario a por el C-HR y casi no lo compro...por el precio, afortunadamente más adelante me hicieron una oferta que no pude rechazar.

Bienvenido al foro.

Bienvenido a la comunidad
Se las trae el avarar, eh?

Bienvenido !!!!!. Es una maravilla y ya verás cuando lo conduce. A por el :)

Bienvenido Dr. Yo también sufrí quemadura de retina al ver el nuevo modelo, por lo que adelante la jubilación de mi Honda civic.

Bonita historia... Bienvenido!

Volver