Presentación

Zoren

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Hola a todos,

Hace un par de semanas tengo encargado el chr gr sport en gris grafito, me han dado de plazo unos 3 meses aproximados desde el concesionario, aunque desde la web aún no tengo fecha de fabricación.

Lo he pedido con el protect cerámico de carrocería, protect de llantas (siendo negro brillo a ver si aguantan bien) y el pack de las 4 faldillas guardabarros.

Espero empaparme bien de vuestra sabiduría CHRill y poder aportar también a la comunidad

Hola a todos,

Hace un par de semanas tengo encargado el chr gr sport en gris grafito, me han dado de plazo unos 3 meses aproximados desde el concesionario, aunque desde la web aún no tengo fecha de fabricación.

Lo he pedido con el protect cerámico de carrocería, protect de llantas (siendo negro brillo a ver si aguantan bien) y el pack de las 4 faldillas guardabarros.

Espero empaparme bien de vuestra sabiduría CHRill y poder aportar también a la comunidad
Ese mismo estoy esperando yo, supongo q es el GR Sport normal…a cruzar dedos y q llegue cuanto antes

Pd: soy de Barcelona
Bienvenido @Zoren , otro catalino como yo. Y veras como quedas encantado con tu criatura.
Pues como te diran nuestros compañeros, ahora toca paciencia.
Y buena opcion por el tto ceramico, pero yo aconsejaria una empresa dedicada a ello.
Aun asi muchos compis se lo han hecho, o se lo van hacer en Toyota. Te iran dando consejos

Bienvenido crack! Que te sea leve el embarazo!!

Bienvenido @Zoren , eso que comentas de ver en la web la fecha de fabricacion, que es exactamente? en que web se puede ver en que estado esta tu coche?

Bienvenido @Zoren , eso que comentas de ver en la web la fecha de fabricacion, que es exactamente? en que web se puede ver en que estado esta tu coche?
En la propia web de Toyota, aquí te dejo el enlace directo

Entras con tu mail y contraseña, después le das a la izquierda donde pone vehículo vinculado. Te saldrá el coche que tienes pedido y en que estado se encuentra del pedido. Si le das justo debajo en “gestionar”, ahí tienes un apartado con una lista de todos los pasos cumplidos y los que te faltan hasta que tengas el coche.

Volver