Presentación

LuxuryDriver

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Azul Mediterráneo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenos Dias forer@s,
es verdad que me registré hace 4 años (cuando compré mi primer C-HR) pero nunca había interactuado con el foro. Espero poder dar mi aporte ahora que estoy a la espera de recibir el nuevo coche (me he decantado por el 220PH en Azul Mediterráneo, Premiere Edition).

Mi nombre es Marco y escribo desde Granada, un placer poder compartir con vosotros la pasión por este cochazo!

Un saludo!!!

Buenos dias Marcos y de nuevo bienvenido a esta familia.
De los pocos k tienes esa nave 220PH
Encantados que nos detalles como va...
Cuando te lo entregan?

Buenos dias Marcos y de nuevo bienvenido a esta familia.
De los pocos k tienes esa nave 220PH
Encantados que nos detalles como va...
Cuando te lo entregan?

Hola Sps, muchas gracias!
Pues hasta ayer pensaba a principio de Mayo, pero desde esta mañana veo que el coche está ya en Sagunto, pues entonces espero cuanto antes! Hablaré con mi comercial hoy a ver que me cuenta.. Lo sorprendente es que lo pedí el 29/02 y los plazos iniciales eran para Septiembre..

Bienvenido al grupo yo llevo poco me compré el CHR en septiembre de momento no lo he exprimido soy de Segovia y vivo en Madrid ( bueno soy de toda España he sido camionero. " Me gusta todo "

Bienvenido al foro.

Por cierto ¿Precio de la nave?.

Saludos.

Bienvenido compañero, a disfrutar el bicho cuando llegue.....el mío va a ser igual ke el tuyo, pero sin enchufar.....buena elección! :cool:

Bienvenido al foro.

Por cierto ¿Precio de la nave?.

Saludos.

Gracias! El precio se queda entorno a 50k. Me compensaba porque mi actual C-HR me lo han valorado muy muy bien y cubro mucho de la entrada que quiero dar..

Os irè actualizando :-)
Saludos!

Gracias! El precio se queda entorno a 50k. Me compensaba porque mi actual C-HR me lo han valorado muy muy bien y cubro mucho de la entrada que quiero dar..

Os irè actualizando :)
Saludos!
En cuanto te han valorado tu actual chr y que modelo, año, kilometraje tiene?? Si se puede preguntar…. Es para comparar con lo mío :roflmao:

Que vas al concesionario para la ultima rebaja?? Ya me lo veo a venir! Jjajqaja
Que no hombre!! Me han tratado muy bien en Gijón gracias a @isicas, como si fuera un cliente especial de toda la vida, y me van a meter regalitos como la bandeja de plástico del maletero… No voy a especular más, pero es para saber jajajaa! :love:

No voy a especular más, pero es para saber jajajaa! :love:

Mira que eres mentirosa............. :eek: :eek: :eek:
Tranquila, yo en 4-5 años cambio el mío............veremos que hay, allá por 2028-2029...........te daré toda la información que precises para que intentes decidirte, que tengo dudas que lo hagas pronto..........:LOL::LOL::LOL:

Mira que eres mentirosa............. :eek: :eek: :eek:
Tranquila, yo en 4-5 años cambio el mío............veremos que hay, allá por 2028-2029...........te daré toda la información que precises para que intentes decidirte, que tengo dudas que lo hagas pronto..........:LOL::LOL::LOL:
Pero si ya lo tengo en Gijón esperando para recogerle!! Ya está más que decidido. Este sábado voy a ver a mi pequeñín!! Le haré fotos para que le veáis lo guapo que es :love:
Y no le voy a cambiar más. Este es el refinitivo, así saquen en 4 años un chr que vuele!!

Pero si ya lo tengo en Gijón esperando para recogerle!! Ya está más que decidido. Este sábado voy a ver a mi pequeñín!! Le haré fotos para que le veáis lo guapo que es :love:
Y no le voy a cambiar más. Este es el refinitivo, así saquen en 4 años un chr que vuele!!

Pues con las carreteras asturianas, a uno que vuele no le diría que no...

Saludos,

Bueno @ScarletJinx... eso porque no han sacado el nuevo nuevo C-HR!.

Que luego te calientas y pasa lo que pasa.

No se te ocurra tirar el Excell!.

Bueno @ScarletJinx... eso porque no han sacado el nuevo nuevo C-HR!.

Que luego te calientas y pasa lo que pasa.

No se te ocurra tirar el Excell!.
Buffff @Eltoyo , de aqui a 4 años.... @ScarletJinx ya ira con la version 8.0, release 2 del Excel y con un PowerPoint para k el comercial no se pierda detalle!!!!
Acabaremos todos en los conces, haciendo una presentacion...tipo...ThermoMix.
Y todos los comerciales, atendiendo a nuestros requerimientos... :roflmao:

Volver