Presentación

PEVE

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, después de leeros, me apunto al foro principalmente por el tema del desastroso multimedia que incorpora el brillante auto CHR
Un saludo y gracias por toda la información
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bienvenido, aunque discrepo.

Tan sólo me gustaría que se enlazara el Android Auto por bluetooth en vez de cable, pero por lo demás estoy contento con mi JBL.
Creo que suena aceptablemente, reproduce bien los medios insertados, e incluso ahora que he trasteado algo más el AAuto le saco más partido.

Se conecta muy bien por bluetooth, nunca me ha fallado con ninguno de mis teléfonos

Las emisoras de radio las pilla bien y con nitidez, el USB de momento me ha leído todos los pendrives que le he metido. El navegador de serie está al nivel del Google Maps, aunque esté último es algo mejor. Recientemente he instalado TomTom Amigo y me va avisando sonoramente de radares y obstáculos en la carretera...
Uso la TV de vez en cuando y se ve y suena bastante bien.
La cámara de marcha atrás es nítida y te puedes "fiar" de ella.
Quizás algo más de información en la zona Automóvil, como presión de neumáticos no vendría mal.

El WhatsApp me va muy bien y contesto a los mensajes por voz una vez me los lee en alto la aplicación, osea que supercontento.

Ah, tampoco me gusta despistarme y entretenerme cuando conduzco, osea que creo que cumple con creces lo que debe de ser un multimedia para automóvil.
 
Arriba